up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Chaqueta Loft

POC Chaqueta Loft

plus
POC

POC Chaqueta Loft

Descripción POC Chaqueta Loft

Loft es una chaqueta de invierno para mujer POC fabricada con multicapas de DWR, tecnología que impide que la humedad entre en contacto con tu piel.

El abrigo para mujer POC se caracteriza por mantener la calidez de tu cuerpo, a pesar de las bajas temperaturas del exterior. Este abrigo para mujer incluye relleno sintético que mantiene tu temperatura corporal incluso en situaciones de bajas temperaturas.

La chaqueta cortaviento tiene en el frente una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva que tiene la cualidad de fácil manipulación cuando tienes los guantes puestos. En los laterales, tiene bolsillos para manos con cremalleras, ideales para resguardar tus elementos personales de forma segura. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
El POC Snow Parka está hecho de un avanzado nailon multicapa tratado con DWR con una columna de agua de 10000 mm, que proporciona comodidad, calidez y protección contra las condiciones climáticas adversas. El innovador aislamiento sintético utiliza fibras sueltas para una sensación similar al plumón y calidez. También tiene un loft alto y permanece caliente incluso en condiciones de humedad. Es fácil de cuidar, conservando su loft después del lavado y secado en secadora. Un verdadero abrigo de invierno, todas las cremalleras se abren fácilmente con guantes. Las mangas previamente dobladas ofrecen una mayor libertad de movimiento, mientras que los grandes bolsillos de malla tienen espacio para gafas, guantes y más. Un bolsillo seguro para el pase de esquí está colocado para garantizar que pasar las barreras antes de los remontes es siempre fácil. La capucha ajustable con logotipo reflectante brinda protección contra los elementos y mejora la visibilidad. La capucha es lo suficientemente grande para usarse con un casco, lo que brinda funcionalidad tanto dentro como fuera de las pistas. La parka acolchada proporciona un aislamiento ligero y cálido. Las características prácticas incluyen hombros reforzados para mayor durabilidad al llevar esquís y refuerzos con cremallera con ventilación cortada con láser en el cuello, para brindar al usuario más espacio y un mejor control de la temperatura alrededor del cuello.


Caracteristicas:

Fabricado con nailon multicapa tratado con DWR con una columna de agua de 10000 mm
Acolchado sintético que contiene fibras sueltas que combina las propiedades de aislamiento superiores del plumón con la resistencia al agua del sintético, manteniéndose caliente incluso cuando está mojado
Acolchado de fácil cuidado: conserva su loft después del lavado y secado en secadora
Áreas de hombros reforzadas para mayor durabilidad al llevar esquís
Mangas pre dobladas para mayor libertad de movimiento
Capucha ajustable y compatible con casco con logo POC reflectante
Refuerzos con cremallera con orificios de ventilación cortados con láser en el cuello para un mejor control del flujo de aire y la transpirabilidad
Bolsillo para forfait en el interior del bolsillo lateral
Cremallera frontal de 2 vías
Todas las cremalleras se operan fácilmente con guantes.
Amplios bolsillos de malla en el interior de la chaqueta para llevar tus cosas
Velcro en la parte inferior de la manga para ajustar el ancho
Puño elástico para mayor calidez
Cordón elástico en la parte inferior para ajustar el dobladillo
Logotipo de POC en relieve en tono en tono en la parte inferior trasera de la chaqueta



POC Chaqueta Loft es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características POC Chaqueta Loft

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Impermeable
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Chaqueta Loft

Parka tipo loft poc

-

Una cosa hermosa y funcional.

POC Chaqueta Loft

Poc loft mejor parka

-

Parka muy buena y bien diseñada. Se adapta muy bien al cuerpo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up