up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Chaqueta Liner

POC Chaqueta Liner

POC Chaqueta Liner

POC Chaqueta Liner

POC Chaqueta Liner

POC Chaqueta Liner

plus
POC

POC Chaqueta Liner

Descripción POC Chaqueta Liner

Liner es una chaqueta impermeable para hombre POC de tipo insulada sintética que mantiene protegida tu piel de la humedad presente en el exterior. Este modelo ofrece protección.

El diseño de la vestimenta deportiva POC es ligeramente acolchada para incrementar la calidez de tu cuerpo. Asimismo, incluye fibras de plumón que te generan una adecuada sensación. Su loft es alto y te mantiene protegido incluso en las temperaturas más frías.

La chaqueta cortaviento POC tiene en el frente una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva. En los laterales, tiene bolsillos para manos y en el pecho un bolsillo con cremallera para resguardar tus elementos personales con seguridad. Este modelo tiene capucha ajustable que protege tu cabeza de la humedad. Una de las características de la prenda es el logotipo reflectante que te mantiene visible en condiciones de poca iluminación como medida de seguridad.
Esta chaqueta interior proporciona una gran flexibilidad y calidez cuando baja la temperatura.

La chaqueta se puede usar fácilmente sola o debajo de un abrigo exterior como el POC Shell Coat para un aislamiento adicional en los días más fríos, brindando una gran flexibilidad en una variedad de condiciones climáticas y en todas las estaciones.

-Productos Destacados.

-Tejido exterior ripstop ligero y forro de tafetán de tejido tupido.

Ambos en 100% Nylon.

-Tratamiento DWR libre de fluorocarbonos.

-Aislamiento de fibra suelta sintética T-Core Fill.

-Chaqueta entallada estrecha que sigue la forma de tu cuerpo con mangas ceñidas para maximizar la libertad de movimiento.

-La capucha se ajusta perfectamente para mayor calidez.

-Cremallera delantera central YKK Reversed Coil©.

-Deslizadores/tiradores de cremallera doble en la cremallera frontal central para que se pueda abrir desde ambos extremos.

-Dos bolsillos para las manos con cremallera.

-Lazo para colgar en el interior del cuello.

-Insignia POC reflectante.

- Ribete elástico en la parte inferior de la manga y alrededor de la capucha.

-Ajuste con cordón en el dobladillo inferior para un ajuste ceñido.

-Descripción del Producto:

Diseñado para un estilo de vida activo, el abrigo es igualmente adecuado para usar en la ciudad como en la montaña o mientras se conduce.

Cortada para aumentar la libertad de movimiento, la chaqueta proporciona un aislamiento ligero para cualquier actividad.

- Con un tejido ripstop ligero en el exterior, el M.

Liner Jacket proporciona la durabilidad necesaria para un uso activo.

Un tratamiento DWR (repelente al agua duradero) libre de fluorocarbonos ofrece protección contra las lluvias ligeras o la nieve.

- Con nuestro aislamiento T-Core Fill, este aislamiento de fibra suelta sintética similar al plumón brinda tanto calor como el plumón pero, a diferencia del plumón, continúa aislando incluso cuando está mojado.

- Con forma para mejorar la libertad de movimiento, la chaqueta tiene un ajuste estrecho que sigue la forma del cuerpo.

Las mangas ceñidas y la capucha aseguran una amplia gama de movimientos y te mantienen abrigado.

-La cremallera frontal se puede abrir desde cualquier extremo, lo que facilita el ajuste de la ventilación sobre la marcha.

Otras características de la chaqueta incluyen detalles reflectantes en la parte delantera y trasera que te ayudan a mantenerte visible en condiciones de poca luz.

Detalles técnicos.

-Número de artículo: 51062


¿Buscas material de POC? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características POC Chaqueta Liner

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Chaqueta Liner

Buena calidad

-

Buena calidad Buena entrega Buen precio Así que lo recomiendo

POC Chaqueta Liner

Chaqueta con forro poc

-

La talla M me queda perfecta, mido 180 cm y 73 kg. La chaqueta está hecha de manera brillante, perfecta tanto como capa superior como capa intermedia para los días más fríos en la pista bajo HArdschell. Entrega estándar => todo lo necesario :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up