Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee
  • Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Descripción Poc Joint Vpd 2.0 Knee

¿Por qué elegir entre la comodidad y la protección? Acabar con la lucha constante para hacer las coderas permanecer despiertos, los VPD 2.0 Codos conjuntos quedan donde se supone que deben proteger.


El nuevo compuesto VPD 2.0 ofrece un alto nivel de absorción de choque, sin dejar de ser ligero y fresco. Menos volumen, más protección!



Características:


- Moldeado VPD 2.0 codo protector 3D, perforado para flujo de aire


- El manguito interior diseñado para crear un movimiento ascendente que va en contra de la gravedad y las vibraciones y la posición asegura


- Aramida resistente reforzada tramo funda de tela


- Correa elástica se basa en el antebrazo para evitar que la pieza se deslice hacia abajo


Conoce todas las características que hacen único Poc Joint Vpd 2.0 Knee. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Poc Joint Vpd 2.0 Knee debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Poc Joint Vpd 2.0 Knee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar