Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg

  • Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg
  • Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg

Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg

Descripción Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg

La serie Comp está desarrollada específicamente para carreras. La construcción de doble lente de POC tiene materiales de polímero superiores, así como tratamientos antiniebla y antiarañazos.

Importante. Debido a los cambios en el grosor de la lente, los marcos y lentes antiguos son incompatibles con los nuevos marcos y lentes para Iris, Retina y Retina Big. Todas las lentes nuevas tienen un signo + en la lente.

LENTE:

A partir de Wheels 16 y Snow 16/17, todas las gafas y lentes POC tendrán un grosor de 1,8 mm, para la mayoría de los modelos esto significa una mayor durabilidad y una fijación de la lente más robusta. Para todas las versiones de gafas y lentes de abajo, esto también significa una actualización del accesorio de la lente


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg. Para cualquier duda que tengas de comprar Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Poc Iris Comp Spare Lens Zeiss Reg

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar