Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Iris Bug

  • Poc Iris Bug
  • Poc Iris Bug

Poc Iris Bug

Descripción Poc Iris Bug

Con una espuma de triple capa, un lente doble en policarbonato, un cuadro flexible en poliuretano y una correa de alta calidad de silicona en el interior para una mejor adhesión.

Las Iris BUG tienen todas las características que uno puede esperar de gafas POC. Los lentes son antiempañamiento y resistente a los arañazos.


La serie BUG ha sido desarrollada para cumplir con la demanda de los esquiadores de hoy, quienes van más allá en los limites de lo que se pensaba imposible hace apenas unos años. La calidad de los lugares donde se puede esquiar es increible. Sin embargo, la necesidad de protegerse nunca fue tan fuerte. Las series BUG se derivan de la investigación y des los productos revolucionarios POC sobre la manera de mejorar la protección y el rendimiento.


VLT (Visible-Light-Transmission):

VLT es una medida que especifica el porcentaje de luz que pasa a través del lente y que llega a los ojos.

Lentes totalmente claros para condiciones de oscuridad tienen típicamente alrededor de 90% VLT y para condiciones de sol, una coloración muy oscura con un reflector y un VLT de 10%.

La mayoría de los lentes tendrán entre 30 y 60 %. Dentro de nuestra gama encontrarás alternativas para todo tipo de condiciones.


Los productos de Protecciones de la marca Poc cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Poc Iris Bug debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Poc Iris Bug se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Poc Iris Bug

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar