Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Helmet Case

  • Poc Helmet Case
  • Poc Helmet Case

Poc Helmet Case

Descripción Poc Helmet Case

Proteja su casco con el caso del casco de diseño personalizado.

Se entrega con el cráneo Comp y Super Skull Comp pero adecuado para todos los modelos.


Con Poc Helmet Case podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Poc y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Poc Helmet Case

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estuche de casco genial

-

La funda del casco POC es exactamente la misma que la funda que obtienes cuando compras los modelos más altos de casco POC. Es realmente de gran calidad y protege el casco cuando viajas o cuando lo guardas después de la temporada.

Estuche de casco genial

-

¡Tengo el código smith casco L y se ajusta perfectamente!

Dura y espaciosa

-

Gran funda de casco para mantenerlo protegido, amplia y cómoda para guardar casco, gafas y alguna cosa más. La talla de mi casco es un S quizás por eso me entre alguna cosa más

BUENA CAJA

-

LA CAJA PORTA CASCO ESTA BIEN. SE VE UN POCO ENDEBLE EL ASA, AUNQUE ES BUENO EL DETALLE DE QUE SEA CON CLIP ABRE-CIERRA PARA PODER COLGARLO DE UN BOLSO, MOCHILA....

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar