Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Fornix

  • Poc Fornix
  • Poc Fornix
  • Poc Fornix

Poc Fornix

Descripción Poc Fornix

El galardonado Fornix es un peso ligero, aramida re casco reforzado y bien ventilado. Mediante la aplicación de cuerdas de aramida y moldear ellos junto con el revestimiento de espuma, fue posible desarrollar un casco ligero, manteniendo la estabilidad estructural y un alto nivel de pro

protección.

La aramida permite que la energía que se dispersa en todo el puente, dando el casco mejor la ABSORCIÓN energía. El fondo de saco es generosamente ventilación y el sistema de ajuste de tamaño permite personalizar el ajuste del casco para asegurarse de que se mantiene la tabla seguro y comfor en su lugar.

Características:

En el casco molde con forro EPS.

Refuerzos puente de aramida para la estabilidad estructural y la dispersión de energía de impacto.

Ventilación ajustable.

Respiraderos Goggle evacuar el vapor de sus gafas.

Clip de gafas fijo.

Sistema de ajuste de tamaño para un ajuste cómodo y seguro.

Presupuesto:

Peso: 420 g


No esperes más para hacerte con Poc Fornix de la marca Poc. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Poc Fornix puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Poc Fornix

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo