Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Crave

  • Poc Crave
  • Poc Crave

Poc Crave

Ver más artículos de:

Descripción Poc Crave

Crave ofrece un marco de Grilamid ligero, flexible y resistente, que lo hace perfecto para casi cualquier esfuerzo atlético. La goma hidrófila permanece agarre incluso cuando está mojado por lo que los vidrios se adhieren a la nariz cuando se mueve, independientemente de la lluvia o la transpiración.

La lente de la PC duradera de Carl Zeiss Vision ofrece un excelente rendimiento óptico y la construcción de bastidor abierto proporciona una ventilación que ayuda a evacuar el vapor. La lente es Ripel tratada para ayudar a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.

El Crave ha sido diseñado para que coincida perfectamente con los cascos de carreras tectal y tectal y también se ofrece un broche de presión en la construcción de bisagra para mejorar la durabilidad y evitar la ruptura del marco cuando se toma un golpe. Disponible con tintes específicos varias actividades.

La molibdenita marco verde / verde Phospate

Mate

Grilamid

goma hidrófila

lentes intercambiables

Encajar en la bisagra

LENTE Azul claro / Espejos eléctricos

Actividad tinte específico estela de polvo contraste

Luz condición de Sun

tratamiento de lentes Ripel, niebla anti

Lente VLT 24,8%

Lente categoría del gato. 2

Lente de la PC por Carl Zeiss Vision


Compra Poc Crave con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Poc Crave con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Poc Crave.

Características Poc Crave

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar