Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Crave

  • Poc Crave
  • Poc Crave

Poc Crave

Ver más artículos de:

Descripción Poc Crave

Crave ofrece un marco de Grilamid ligero, flexible y resistente, que lo hace perfecto para casi cualquier esfuerzo atlético. La goma hidrófila permanece agarre incluso cuando está mojado por lo que los vidrios se adhieren a la nariz cuando se mueve, independientemente de la lluvia o la transpiración.

La lente de la PC duradera de Carl Zeiss Vision ofrece un excelente rendimiento óptico y la construcción de bastidor abierto proporciona una ventilación que ayuda a evacuar el vapor. La lente es Ripel tratada para ayudar a mantener la niebla, la suciedad y la mugre de sus lentes y hace de perlas de agua fuera.

El Crave ha sido diseñado para que coincida perfectamente con los cascos de carreras tectal y tectal y también se ofrece un broche de presión en la construcción de bisagra para mejorar la durabilidad y evitar la ruptura del marco cuando se toma un golpe. Disponible con tintes específicos varias actividades.

La molibdenita marco verde / verde Phospate

Mate

Grilamid

goma hidrófila

lentes intercambiables

Encajar en la bisagra

LENTE Azul claro / Espejos eléctricos

Actividad tinte específico estela de polvo contraste

Luz condición de Sun

tratamiento de lentes Ripel, niebla anti

Lente VLT 24,8%

Lente categoría del gato. 2

Lente de la PC por Carl Zeiss Vision


No esperes más y adquiere Poc Crave con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere Poc Crave y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Poc Crave

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar