up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

POC Chaqueta Mentor

POC Chaqueta Mentor

POC Chaqueta Mentor

POC Chaqueta Mentor

POC Chaqueta Mentor

plus
POC

POC Chaqueta Mentor

Descripción POC Chaqueta Mentor

Mentor Jacket es una chaqueta POC de hombre con acabado DWR que te proporciona una adecuada protección contra la interperie debido a su capa impermeable que mantiene tu piel seca a pesar de las frías ráfagas de viento y la humedad del ambiente exterior.

Dentro de las características que encuentras en esta prenda para hombre POC es una capucha ajustable y compatible con casco, puedes hacer uso del ala de alambre ajustable en la visera. Los hombros en esta vestimenta para frío son reforzados para mayor durabilidad y resistencia. Además, puedes hacer uso de los tiradores de silicona que son fáciles de usar incluso cuando tienes los guantes puestos.

Para mantener la calidez en tu cuerpo dispones de cuello con forro polar. Para resguardar tus elementos personales, dispones de un bolsillo forfait en el brazo izquierdo. Si deseas abrir y cerrar esta chaqueta cortaviento, puedes hacer uso de la cremallera YKK Vislon que posee gran durabilidad.
El abrigo ideal para los entrenadores de esquí, el abrigo Mentor brinda calidez, protección contra la intemperie, gran capacidad de almacenamiento y flexibilidad.

-Productos destacados.

-Totalmente impermeable.

-Altamente transpirable.

-Zonas reforzadas.

-Mucho espacio de almacenamiento.

-Descripción del Producto:

-Las exigencias de protección de los entrenadores de esquí difieren de las de los corredores.

Estar de pie en la ladera de la montaña en todas las condiciones durante gran parte del día requiere calidez, protección contra la intemperie y flexibilidad, todo entregado en el Mentor Coat.

-Este abrigo totalmente impermeable cuenta con una capucha ajustable y compatible con el casco, un bolsillo para forfait con cremallera en el brazo izquierdo y costuras con cremallera en los lados del abrigo para que esquiar sea fácil.

-Las zonas de los hombros reforzadas con Cordura¬Æ brindan protección adicional contra daños al llevar esquís y el abrigo cuenta con un gancho de radio y bolsillos grandes para llevar artículos vitales para un día.

Capacitación.

-La capucha cuenta con un borde de alambre ajustable en la visera, todas las cremalleras cuentan con tiradores grandes con silicona para que sean fáciles de usar con los guantes puestos y los ajustadores de velcro en los puños aseguran un ajuste ceñido.

-Detalles técnicos:

-Totalmente impermeable.

-Construido con una poliamida de 2 capas con una columna de agua de 10 000 mm y tratado con un repelente al agua duradero sin fluorocarbono.

-Capota grande con ala ancha.

-La capucha grande es compatible con el casco y cuenta con un ajustador de tamaño que se maneja fácilmente con una mano.

El borde cuenta con un alambre ajustable.

-Respirable.

-Material altamente transpirable con permeabilidad al vapor de humedad de 10 000 g/m²/24 h.

-Almacenamiento.

-Los grandes bolsillos con cremallera y forrados de vellón mantienen las manos calientes, mientras que los bolsillos interiores de malla brindan un gran espacio para guardar las gafas o los guantes de repuesto.

Un bolsillo para forfait con cremallera en el brazo izquierdo facilita el uso de los remontes.

También cuenta con un gancho de radio en el pecho.

-Zonas reforzadas.

-Zonas de Cordura¬Æ a través de los hombros mejoran la durabilidad y minimizan el daño por llevar esquís.

-Cuello forrado en felpa.

-El cuello con forro polar mejora la comodidad y la calidez.

- Apto para guantes.

-Todas las cremalleras cuentan con tiradores largos bañados en silicona, por lo que son fáciles de operar con guantes.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características POC Chaqueta Mentor

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up