Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Auric

Poc Auric

  • Poc Auric
  • Poc Auric
  • Poc Auric

Poc Auric

Descripción Poc Auric

Pocito Fornix es para niños? versión de la galardonada Fornix casco. El casco está aramida reforzada, bien ventilado y equipado con un sistema de ajuste de tamaño que permite personalizar el ajuste del casco para asegurar que se mantiene seguro y cómodo en su lugar.

Mediante la aplicación de cuerdas de aramida y moldear ellos junto con el revestimiento de espuma, fue posible Deve lop un casco de peso ligero, manteniendo la estabilidad estructural y un alto nivel de protección.

Como todos los roductos Pocito, la visibilidad es un criterio clave de seguridad y el Pocito Fornix viene en un brillante color naranja fluorescente y está equipado con parches reflectantes.

Características:

En el casco molde con forro EPS.

Ventilación ajustable.

Refuerzos puente de aramida para la estabilidad estructural y la dispersión de energía de impacto.

Respiraderos Goggle evacuar el vapor de sus gafas.

Clip de gafas fijo.

Sistema de ajuste de tamaño para un ajuste cómodo y seguro.

Parches reflectantes y kit de pegatinas reflectantes para obtener información personal.

Especificaciones:

Peso: 400 g


Poc Auric es un artículo que corresponde a la categoría Cascos hombre dentro de Cascos y protecciones de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Poc Auric se encuentra en stock.

Características Poc Auric

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo