Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Poc

Poc Auric Cut

Poc Auric Cut

Poc Auric Cut

Poc Auric Cut

  • Poc Auric Cut
  • Poc Auric Cut
  • Poc Auric Cut
  • Poc Auric Cut
  • Poc Auric Cut
  • Poc Auric Cut

Poc Auric Cut

Descripción Poc Auric Cut

Basado en el casco áurico, desarrollado para el parque y el tubo de montar a caballo, la Corte Auric ha sido adaptado para proporcionar un casco versátil para cualquier esquiador libre, en o fuera de pista. El impacto de revestimiento de múltiples PPE combinada con una capa de ABS resistente proporciona una excelente protección en una construcción duradera. El sistema de ajuste proporciona un ajuste cómodo y la ventilación se ajusta fácilmente desde el exterior para cerrar el flujo de aire en condiciones de frío o abrirlo para caminatas extenuantes o días más leves. El interior ha sido desarrollado para proporcionar altos niveles de confort ajustable y el clip de gafas extraíble proporciona una fijación segura para aquellos que prefieren lleva la gafa en la parte exterior del casco.

caracteristicas:

impacto de múltiples forro del PPE

cáscara del ABS robusto

Intercambio de aire ajustable.

rejillas de ventilación de las gafas evacuar el vapor de las gafas

acolchado interior para un ajuste seguro y cómodo

sistema de ajuste de tamaño para un ajuste cómodo y seguro

clip de gafas extraíble

Presupuesto:

PESO: 500 g


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Poc. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Poc Auric Cut

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto para la cabeza, que absorbe el aire exterior, sin sudar la cabeza.

-

Fácil de ajustar el tamaño. Puede abrir y cerrar las rejillas de ventilación delante del casco y en la parte superior, para que no sienta ningún estrés durante el uso.

Poc casco de esquí

-

Lo usaré a menudo. Estamos satisfechos con el envío, el pago, el intercambio de productos y la prontitud pasada, la correspondencia confiable. Compré el casco de POC esta vez por primera vez para usar. Aunque en el pasado utilizamos productos de la compañía U en Alemania, estamos muy satisfechos con los productos de diseño, funciones, etc. Tenía problemas con el tamaño ML y el tamaño XL comprado esta vez alrededor de mi cabeza 59 cm, pero llegué a XL por usar un gorro debajo del casco, pero el resultado fue correcto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar