up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

PNI Linterna Adventure F30

plus
PNI

PNI Linterna Adventure F30

Descripción PNI Linterna Adventure F30

Portátil, de alto rendimiento, confiable:
PNI Adventure F30 es una linterna LED de tamaño mediano fabricada en aleación de aluminio especialmente creada para aquellos usuarios que necesitan una linterna potente con alto rendimiento en el ejército, policía, caza, búsqueda. La linterna tiene una luz muy fuerte, ilumina a una distancia muy grande, tiene un haz ideal y un punto de distancia perfecto. La intensidad máxima de la linterna es de 3000 lúmenes y la distancia máxima de iluminación es de 520 m.
La linterna LED recargable de alta potencia PNI Adventure F30 es extremadamente versátil. Esta linterna se puede utilizar tanto en actividades profesionales (aeropuerto, fábricas, astilleros, servicio de automóviles, etc.), actividades tácticas profesionales (seguridad y protección, policía, ejército, rescate, smurd, rescate de montaña, etc.) como en el hogar y al aire libre. actividades (naturaleza, camping, senderismo, carpa, casa, coche, etc.).

Usando el interruptor que viene con él, el PNI Adventure F30 se puede usar de la misma manera que un faro o un faro cuando las condiciones lo requieran.

Ajustando la intensidad de la luz, PNI Adventure F30 también se puede montar como linterna de bicicleta, sobre un soporte adecuado para estas dimensiones, sin molestar a las personas en sentido contrario.

Linterna táctica, 3 fases, interruptor cableado incluido:
La linterna táctica PNI Adventure F30 viene con un interruptor trasero de nuevo desarrollo; simplemente presione el botón para cambiar a uno de los 3 modos, niveles de apagado medio alto, estroboscópico y tenue (disminuya la intensidad de la luz). La linterna está equipada con un LED Cree XHP70 de 30W, con un circuito de alta eficiencia. El kit incluye dos baterías Li Ion 26650 de 4000 mAh que ofrecen una vida útil prolongada de la batería de hasta 1.8 horas, un cargador de oficina dual y un interruptor con cable adicional para el control remoto de la linterna.


Especificaciones:

Tipo de LED: Crear XHP70
Cantidad de LED: 1
Potencia LED: 30 W
Tipo de batería: Li Ion 26650
Capacidad de la batería: 4000 mAh
Material de la carcasa: aluminio.
Clase de protección: IP65
Vida útil del LED: 50.000 horas
Intensidad de luz: 3000 lúmenes
Alcance: hasta 520 m
Dimensiones: 55 x 234 mm

El paquete contiene:
Linterna: si
Batería: batería de 2 x 4000 mAh
Cargador de batería: si
Interruptor cableado adicional: Sí



¿Estás pensando en comprar PNI Linterna Adventure F30? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de PNI al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características PNI Linterna Adventure F30

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up