up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

plus
Plum

Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170



Descripción Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

La ventaja adicional del R170 radica en la pieza del talón que está montada sobre una placa de 20 mm que brinda la posibilidad de ajustarse a sus diferentes botas (hasta aproximadamente 3 tamaños). También tiene la capacidad de pivotar permitiéndote estar plana (rotación de 90 grados) o tener una elevación de 36 mm. La R170 Esta fijación es perfecta para tus carreras, travesías de esquí y nieve profunda. Fácil de usar y de gran rendimiento, la palanca de bloqueo se estudió específicamente para un buen control. Con 170 gramos por pie y liberación lateral y frontal de 8, esquiarás ligero y seguro. La puntera R170 también está equipada con el sistema ?TOO FACILE? Tecnología que permite un paso rápido y proximidad de los pasadores de los dedos. También compatible con numerosos accesorios como: ranuras para crampones, crampones PLUM, platos más anchos, horquillas de titanio... Fijaciones conformes a las normas ISMF. Garantizado 3 años.


Especificaciones:

- Bases de ajuste 20 mm
- Talonera 1 altura de talonera (38 mm)
- Seguridad de liberación hacia adelante (DIN) Liberación hacia adelante igual a 8, no ajustable
- Seguridad de desbloqueo lateral (DIN) Desbloqueo lateral igual a 8, no regulable
- soportes de sujeción no incluidos.



¿Qué te parece encontrar Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Plum. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

Color
Rojo
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
Sin Freno
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

Entrega ciruela r170

-

Tiempo de respuesta rápido único problema No se me advirtió que el paquete estaba en el punto de retransmisión, ¡fue por casualidad que fui allí!

Plum Fijaciones Esquí Montaña Sin Freno R170

Ciruela r170

-

Fijaciones ligeras de excelente calidad, las he usado durante años, de alta calidad y muy duraderas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up