Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pieps

Pieps Jetforce Tour Rider 24

Pieps Jetforce Tour Rider 24

  • Pieps Jetforce Tour Rider 24
  • Pieps Jetforce Tour Rider 24

Pieps Jetforce Tour Rider 24

Descripción Pieps Jetforce Tour Rider 24

El PIEPS Jetforce PRO TOUR fue desarrollado específicamente para altas excursiones y tours de un día largo de esquí. Una parte integral de su equipo de seguridad de avalancha

caracteristicas:

PRIMER SISTEMA ELECTRÓNICO: con una batería de alto rendimiento y ventilador de chorro. Los componentes electrónicos integrados PIEPS realizar una comprobación del sistema en cada inicio y controles adicionales mientras armado. Los LEDs indican el estado del sistema.

DESPLIEGUES MÚLTIPLES: La batería de iones de litio compacta soporta 4 despliegues de bolsas de aire por carga y es amigable viajes aéreos.

CERO GASTOS ADICIONALES: Debido a que el sistema utiliza la inflación ventilador de chorro en lugar de cilindros de gas comprimido, PIEPS Jetforce se puede implementar de formación sin costes adicionales.

JET ventilador y motor: El airbag Jetforce 200 litros se pueden llenar en menos de 3 segundos gracias a que el rotor del ventilador de chorro que gira a 60.000 revoluciones por minuto (en comparación, un secador de pelo gira a 4.000 rpm 20.000). recarga periódica garantiza la bolsa permanece inflado, incluso en caso de pequeñas roturas o fugas. Después de 3 minutos, la bolsa de aire se desinfla automáticamente, reduciendo la presión en el usuario. En el caso de un entierro completo, esto puede crear una bolsa de aire que aumenta las posibilidades de supervivencia.

Presupuesto:

MATERIAL:

El material de la bolsa de aire Jetforce no necesita ninguna técnica especial de embalaje y de plegado y se puede repacked rápido y fácil.

La bolsa está hecha con tecnología de fibra airbag Cordura 315D, que ofrece una resistencia excepcional, igual que a muy bajo peso.

BATERÍA DE ION-LITIO:

Funciona incluso a 30 ° C

El sistema Jetforce utilice una batería de iones de litio especialmente diseñada, que genera una corriente alta, incluso a temperaturas muy frías (30 ° C).

LARGA VIDA:

500 ciclos de carga garantizan una larga vida útil

autodescarga de las propiedades de almacenamiento fáciles.

PROTECCIÓN PERSONAL:

El sistema inteligente de gestión de baterías (BMS) funciona con sensores de temperatura para asegurar un rendimiento óptimo de la batería, así como la protección (por ejemplo, la descarga total y la carga a baja temperatura).

AUTO DIAGNÓSTICO

El autodiagnóstico comprueba la capacidad operativa del sistema en cada inicio y realiza comprobaciones adicionales mientras armado.

FUNCIONES ADICIONALES:

correa de ajuste

compartimiento del aparato de seguridad para pala y sonda

Casco attachement (extraíble y almacenable)

sistema de transporte de esquí y snowboard

Peso: 3.400g

Volumen: 24 litros


En snowinn mostramos todas las características de Pieps Jetforce Tour Rider 24. Sus dimensiones son 10x30x cm. y pesa 4.11 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Pieps Jetforce Tour Rider 24. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Pieps Jetforce Tour Rider 24 y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Pieps Jetforce Tour Rider 24

Género
Uso
Uso
Sistema de transporte
Sistema de transporte
Porta Piolet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad