up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pieps Jetforce Tour Pro 34L

plus
Pieps

Pieps Jetforce Tour Pro 34L

Descripción Pieps Jetforce Tour Pro 34L

La mochila PIEPS JETFORCE es un aibag electrónico para aludes, se desincha automaticamente en 3 minutos yque permite
crear un amplio espacio.


Caracteristicas:

SISTEMA ELECTRÓNICO:
- con bateria de altas prestaciones y un ventilador jet

Despliegue múltiple:
- La batería compacta de iones de litio posibilita un mínimo de 4 despliegues del airbag por carga, y es idóneo también para viajes en avión.

El Desinchado Automático:
- El airbag se desincha automáticamente después de 3 minutos. En caso de emergencia se reduce la presión sobre la persona enterrada y la bolsa de aire de 200. lt asegura el suministro de oxígeno.

- correa de compresión
- Auto diagnostico
- Fijación para el casco resistente
- Cinturón de seguridad integrado para atravesar glaciares
- Compartimento de emergencia
- El Desinchado Automático
- Sistema de transporte de esquíes y tabla de snowboard
- CE- certificación de dispositivo de protección individual
- Incluido: Porta cosco, doble fijación para piolets, caryador, manual


Especificaciones:

- Volume: 34
- Peso: 3.500g
- Ancha de la cintura: 66-130 cm

BATERÍA DE IONES DE LITIO:
- FUNCIONAL INCLUSO A -30°C: El sistema JetForce se basa en el funcionamiento especial de un acumulador de iones de litio. Este tipo de batería produce corrientes de alta intensidad incluso a temperaturas mínimas (-30 °C).
- LARGA VIDA: 500 ciclos de carga dan fe de su longevidad, así como una mínima auto descarga para hacer más eficaces sus propiedades de almacenamiento.
- AUTOPROTECCIÓN: El sistema inteligente de gestión de las baterías (BMS) y los sensores de temperatura proporcionan un rendimiento óptimo de las baterías a la vez que protección (por ejemplo, ante la descarga total a causa de las mínimas temperaturas).


¡No esperes más y adquiere Pieps Jetforce Tour Pro 34L! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca Pieps. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Pieps Jetforce Tour Pro 34L cuanto antes en tu casa.

Características Pieps Jetforce Tour Pro 34L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pieps Jetforce Tour Pro 34L

Mucho más fácil que la inflación de gas

-

El producto usado fin de semana pasado, era bastante difícil de localizar uno como un montón se anuncian, pero nunca en la acción. La bolsa es relativamente ligero, y un montón de espacio para un día fuera de pista. Es un poco voluminoso en los telesillas, pero esperaría que la mayor parte de su uso estará bien lejos del sistema de elevación. Los dos grandes victorias para mí son la facilidad de conseguir que en un avión - sólo continuó como equipaje de mano, y el hecho de que pudiera practicar el despliegue sin tener que preocuparse sobre la sustitución de la botella de gas o volver a embalar, lo cual es un trabajo de 2 min. Creo que este factor por sí solo es una razón suficiente para comprar uno .... Calidad siente bien, vamos a ver cómo se pone de pie a un par de viajes, pero las primeras señales son buenas. Precio parece sensato, se verá barato si alguna vez tiene que usarlo en la ira! comentario final es que pedí esta bastante tarde para un gran viaje - Los chicos de snowinn estaban muy bien y pude correr el pedido a mí en el tiempo ... un gran servicio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up