up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pieps Jetforce Rider 10L

plus
Pieps

Pieps Jetforce Rider 10L

Descripción Pieps Jetforce Rider 10L

El tamaño RIDER mediados PIEPS Jetforce TOUR es ideal para excursiones de un día. Una parte integral de su equipo de seguridad avalancha.

caracteristicas:

PRIMER SISTEMA ELECTRÓNICO: con una batería de alto rendimiento y ventilador de chorro. Los componentes electrónicos integrados PIEPS realizar una comprobación del sistema en cada inicio y controles adicionales mientras armado. Los LEDs indican el estado del sistema.

DESPLIEGUES MÚLTIPLES: La batería de iones de litio compacta soporta 4 despliegues de bolsas de aire por carga y es amigable viajes aéreos.

CERO GASTOS ADICIONALES: Debido a que el sistema utiliza la inflación ventilador de chorro en lugar de cilindros de gas comprimido, PIEPS Jetforce se puede implementar de formación sin costes adicionales.

JET ventilador y motor: El airbag Jetforce 200 litros se pueden llenar en menos de 3 segundos gracias a que el rotor del ventilador de chorro que gira a 60.000 revoluciones por minuto (en comparación, un secador de pelo gira a 4.000 rpm 20.000). recarga periódica garantiza la bolsa permanece inflado, incluso en caso de pequeñas roturas o fugas. Después de 3 minutos, la bolsa de aire se desinfla automáticamente, reduciendo la presión en el usuario. En el caso de un entierro completo, esto puede crear una bolsa de aire que aumenta las posibilidades de supervivencia.

Presupuesto:

MATERIAL:

El material de la bolsa de aire Jetforce no necesita ninguna técnica especial de embalaje y de plegado y se puede repacked rápido y fácil.

La bolsa está hecha con tecnología de fibra airbag Cordura 315D, que ofrece una resistencia excepcional, igual que a muy bajo peso.

BATERÍA DE ION-LITIO:

Funciona incluso a 30 ° C

El sistema Jetforce utilice una batería de iones de litio especialmente diseñada, que genera una corriente alta, incluso a temperaturas muy frías (30 ° C).

LARGA VIDA:

500 ciclos de carga garantizan una larga vida útil

autodescarga de las propiedades de almacenamiento fáciles.

PROTECCIÓN PERSONAL:

El sistema inteligente de gestión de baterías (BMS) funciona con sensores de temperatura para asegurar un rendimiento óptimo de la batería, así como la protección (por ejemplo, la descarga total y la carga a baja temperatura).

AUTO DIAGNÓSTICO

El autodiagnóstico comprueba la capacidad operativa del sistema en cada inicio y realiza comprobaciones adicionales mientras armado.

FUNCIONES ADICIONALES:

correa de ajuste

compartimiento del aparato de seguridad para pala y sonda

Casco attachement (extraíble y almacenable)

sistema de transporte de esquí y snowboard

Peso: 3.300g

Volumen: 10liters


Completa tu compra de Pieps Jetforce Rider 10L con los accesorios de Bolsas y mochilas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Pieps Jetforce Rider 10L

Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up