up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pieps Backup Transmitter

plus
Pieps

Pieps Backup Transmitter

Descripción Pieps Backup Transmitter

BACKUP PIEPS es un mini transmisor (Frecuencia 457 kHz) que se usa directamente en el cuerpo en conjunto con su baliza. El RESPALDO PIEPS sólo transmite en caso de emergencia.

Por lo tanto PIEPS proporciona la primera solución 100% en caso de una avalancha secundaria.

El RESPALDO PIEPS detecta una emergencia (sin movimiento y sin transmisión de baliza cerca????): Sólo entonces el RESPALDO PIEPS comenzará a transmitir (457khz)!

BACKUP PIEPS se puede combinar con cada baliza estándar.

Las operaciones de búsqueda de Active nunca son influenciados.

BACKUP PIEPS sólo puede utilizarse en combinación con un transceptor de avalancha.

Sólo si un rescatista lleva un transmisor activo, el rescatador está perfectamente equipado en caso de una avalancha secundaria.

Llevar recomendación si PIEPS BACKUP y PIEPS TX600 se utilizan juntos

Si el RESPALDO PIEPS y la PIEPS TX600 se utilizan juntos *, una distancia mínima de 50 cm entre los dispositivos debe mantenerse, para evitar el impacto mutuo.

* Ejemplo: Un rescatista lleva una copia de seguridad PIEPS como protección en caso de una avalancha secundaria y contemporáneo utiliza un transmisor como material PIEPS TX600 en su mochila. Para evitar un impacto mutuo, PIEPS recomienda usar el RESPALDO PIEPS en un bolsillo del pantalón cerrado y el PIEPS TX600 en el bolsillo de la tapa de la mochila para garantizar una distancia mínima de 50 cm entre estos dos dispositivos.

Especificaciones:

Frecuencia de transmisión: 457 kHz (EN 300 718)

Fuente de alimentación: 1 Batterie, alcalinas (AAA), IEC LR03, 1,5V

Duración de la batería: 150 h Checkmodus + 1 h Notfallmodus

Rango de temperatura: 20 ° C hasta + 45C

Peso: 70 g (. Inkl Batterie)

Dimensiones: 62 x 47 x 19 mm


No esperes más y adquiere Pieps Backup Transmitter con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Seguridad avalanchas de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Pieps Backup Transmitter y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Pieps Backup Transmitter

Color
Amarillo
Tipo de producto
Transmisores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up