Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Petzl

Petzl

Categorías

Electrónica (11)

Material esqui (8)

Ropa hombre (2)

Ver todo ( Petzl )

Acerca de Petzl

A mediados de la década de 1970, la empresa fue fundada por Fernand Petzl. Petzl es un nombre popular y ampliamente reconocido por su equipo de escalada, faros, equipos de espeleología y productos de trekking y montañismo. La linterna frontal o los faros se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Estos productos están recibiendo mucha conciencia entre la comunidad deportiva y el público en general. Cuando hace mal tiempo o en áreas más oscuras, debe tener un faro para evitar incidentes, ya que su seguridad es nuestra principal preocupación.
Para todos los amantes del senderismo, la espeleología y la escalada, Petzl es un nombre confiable para los equipos y accesorios de alta calidad. Para aprovechar al máximo su actividad de aventura al aire libre, debe consultar nuestra gama de productos de calidad disponibles a precios razonables.

Cerrar