up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Petzl Luz Frontal Nao 2

Petzl Luz Frontal Nao 2

Petzl Luz Frontal Nao 2

plus
Petzl

Petzl Luz Frontal Nao 2

Descripción Petzl Luz Frontal Nao 2

La Helios 2.0 es la zapatilla perfecta ?door to trail? diseñada para entrenar o correr en terreno duro off-road. Disponible en 6 diferentes colores, forma parte de la colección La Sportiva Mountain Running series. La zapatilla es blanda y extremadamente confortable, ideal para vestir cada día y para correr en terreno duro y con rocas gracias a su Cushion Platform? insert que proporciona una gran absorción a los impactos. El EVA y la malla en la zona superior es extremadamente ligera. La construcción slip on permite entrar el pie fácilmente y proporciona un agarre interior ergonómico. La suela MD EXTRA ligera con FriXion blend y AT garantiza un perfecto agarre en terreno resbaladizo.


Caracteristicas:

Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas al mínimo gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING:
- La potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adapta automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería.
- En función de la autonomía escogida (6 h 30 o 12 h), la potencia de la iluminación se regula automáticamente según dos modos: MAX POWER y MAX AUTONOMY.
- Posibilidad de utilizar la linterna con la tecnología CONSTANT LIGHTING, que garantiza una iluminación constante durante toda su autonomía.
- Iluminación de haz luminoso múltiple: combinación de un haz luminoso amplio para la visión de cerca con un haz luminoso focalizado para la visión de lejos.
- Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte o almacenamiento.

Batería de ión litio 2600 mAh:
- Recarga universal mediante el conector micro USB.
- Indicador de carga/descarga.

Muy buena estabilidad de la linterna en la cabeza:
- Cinta regulable muy cómoda.
- Cinta superior complementaria para las actividades técnicas.
- Kit cinturón NAO como accesorio para llevar la batería en la cintura con el objetivo de reducir el peso en la cabeza o para proteger la batería del frío en invierno.

- Tecnología: REACTIVE LIGHTING o CONSTANT LIGHTING
- Tipo de haz luminoso: amplio, mixto o focalizado
- Alimentación: batería de ión litio 2600 mAh (incluida)
- Tiempo de carga: 6 h
- Compatibilidad de las pilas: LR03
- Estanqueidad: IP X4 (resistente al agua)
- Certificaciones: CE


Especificaciones:

- Peso: 185 g


¿Vas a adquirir Petzl Luz Frontal Nao 2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Petzl cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Petzl Luz Frontal Nao 2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Petzl Luz Frontal Nao 2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Petzl Luz Frontal Nao 2

Revisión de linterna de cabeza

-

Lo supe por recomendación de mi hermano. Por lo general, uso otros productos ya que mi actividad nocturna ha disminuido, pero dice que no se puede usar por más de 3 horas con mucha luz. Pero creo que usé este producto durante aproximadamente 8 horas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up