Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Duo Led 5

Petzl Duo Led 5

Petzl Duo Led 5

  • Petzl Duo Led 5
  • Petzl Duo Led 5
  • Petzl Duo Led 5
  • Petzl Duo Led 5

Petzl Duo Led 5

Descripción Petzl Duo Led 5

Gracias a su construcción robusta y estanca a -5 m, la linterna frontal DUO LED 5 es adecuada para la práctica del descenso de barrancos. Su doble foco luminoso, orientable, permite adaptar la iluminación según las necesidades : el foco halógeno para una iluminación focalizada de largo alcance y regulable, el foco led para una iluminación de proximidad y una gran autonomía. Cómoda y fácil de utilizar : - Cintas elásticas regulables y cómodas. - Interruptor con bloqueo de seguridad para evitar el encendido involuntario. - Bloque óptico orientable.


Peso: 300 g con pilas

Funciona con cuatro pilas AA / LR6 (incluidas) o con un ACCU DUO E65100 2 (opcional)

Grado de protección: IP X8 (estanca hasta -5 m)

Flujo luminoso: 40 lúmenes (5 led)

Alcance máximo de la iluminación: 100 metros (halógeno)

Autonomía máxima: 65 horas (5 led) Para las prestaciones completas de las linternas frontales,


Petzl Duo Led 5 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Petzl al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Petzl Duo Led 5.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Petzl Duo Led 5

Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

He utilizado una linterna durante la temporada de verano y otoño. Había muy buena impresión. Es conveniente que las disposiciones de trabajo del interruptor. Económicamente pasado baterías en el momento de peso medio ligero mismo tiempo es utilizar cómodamente como un toro linterna

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad