Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Petzl

Petzl Bindi

  • Petzl Bindi
  • Petzl Bindi
  • Petzl Bindi

Petzl Bindi

Descripción Petzl Bindi

Ultraligera con 35 g, la linterna BINDI cabe en la palma de la mano. Con una potencia de 200 lúmenes, es idónea para los desplazamientos cotidianos y los entrenamientos regulares, en la ciudad o la montaña. Práctica, es recargable directamente mediante cable USB. La cinta, fina y de rápido ajuste, permite también llevarla fácilmente alrededor del cuello.


Caracteristicas:

- Ultraligera y compacta: sólo 35 g.
- Linterna recargable mediante un conector micro USB.
- Tres modos de iluminación: proximidad, desplazamientos y visión de lejos.
- Iluminación roja para conservar la visión nocturna y evitar el deslumbramiento durante las actividades en grupo.
​- Dos funciones LOCK para evitar los encendidos intempestivos.
- Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello.


Especificaciones:

- Potencia: 200 lúmenes
- Peso: 35 g
- Tipo de haz luminoso: amplio
- Alimentación: batería 680 mAh
- Certificaciones: CE
- Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Petzl Bindi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (35)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Devolución del producto

-

Probado en las altas montañas. Muy ligero y funcional.

Muy compacto y útil

-

Cosas muy chulas. Casi no tiene peso, es muy cómodo de usar incluso durante mucho tiempo. Cabe casi en todas partes. Los niveles normales de luz son suficientes para uso general. La batería funciona bien. El botón es lo suficientemente grande como para encontrarlo sin mover el dispositivo de la cabeza. Lo único que mejoraría es la fuerza de la luz roja. Está bastante bien cuando se usa en condiciones muy oscuras, pero por ejemplo. en un barco por la noche tienes que estar muy cerca de lo que quieras iluminar.

Excelente

-

funciona perfectamente y me gusta que sea recargable con usb

Muy satisfecho

-

El rendimiento del frontal es el que esperaba, muy buenas prestaciones. El envío ha sido muy rápido. Gracias.

Ámalo con agua resiste

-

Ámalo con agua resiste

Lámpara calidad

-

Faro pequeño, bastante simple y efectivo para todas las aventuras. Posiblemente podría pensar que la iluminación roja sería un poco más fuerte, así como la iluminación ordinaria más baja. Como es ahora, son casi inútiles. Pero, debido al peso y al rendimiento en general, una gran lámpara.

Petzl bindi

-

Sobresale en mi objetivo. Necesitaba una luz frontal, con buena luz y con autonomía de al menos 2 horas. Y preferiblemente recargable. Hice la prueba en una carrera nocturna y estaba satisfecho. El modo de 200 lúmenes es perfecto para mí. Pero incluso en el modo de 100 lúmenes sirvió para el propósito. El modo de 5 lúmenes no sé para qué sirve. Y se complica un poco al contar los 3 clics para cambiar al modo de 200 lúmenes. Como es transparente lateralmente, noté que el interior no está cuidado cuidadosamente, tiene algunas partes que están torcidas. Quizás sea un poco caro para la calidad. Pero entiendo que también está pagando por el hecho de que es muy pequeño y ligero.

Perfecto

-

Su luminosidad es muy buena para los trabajos que hago.

Útil

-

tamaño pequeño con una gran función

Muy buen producto

-

Buen producto, muy ligero (35 g) y los 200 lúmenes son buenos para la mayoría de las condiciones. La lámpara ofrece 3 niveles de intensidad de luz blanca y 2 opciones de luz roja (fija e intermitente). Ideal para ultratrail y cuando el peso es esencial.

Ligero, pequeño, brillante

-

Perfecto Puedes usarlo como un talismán, en una batalla, o en ambos.

¡me encanta!

-

Es absolutamente perfecto para correr. Es muy ligero y potente para las sesiones nocturnas. Probador y estoy muy satisfecho.

Rápido y ligero

-

La recarga a través de microUSB es conveniente, aún lleva el PowerBank para un reloj, una cámara. Con la ligereza indicada y la compacidad en brillo, corresponde a las linternas ordinarias. El ajuste no es muy conveniente: el clic "promedio" es submáximo, pero me gustaría que sea exactamente el 50% de la potencia máxima.

Esta es la respuesta

-

Luz muy brillante que es ligera y portátil. Se recomienda su uso.

Top

-

Discreto, ligero y confortable. Suficiente autonomía de 2-3 horas. Potencia práctica y fácilmente ajustable. La configuración plana de la orientación me parece ligera.

Gran producto

-

Verdaderamente un gran producto, petzl continúa poniendo accesorios realmente simples pero potentes en el mercado.

Ligero y recargable.

-

Fantástico producto. Es ligero y usb recargable. Además, es fácil de empacar sin tener que preocuparse de que de repente se encienda

Ligero, recargable y potente.

-

Este faro cumple con mis requisitos más exigentes, es liviano, con 2 lúmenes que duran 2H y es recargable, prefiero un banco de energía que cargue todos mis dispositivos electrónicos, en lugar de llevar baterías de repuesto.

Fantástico

-

Muy ligero pero muy eficiente, buena compra.

¡¡¡genial!!!

-

Realmente me encanta esta luz de la cabeza! Flexible. Útil.

Ligero pero falta algo

-

La linterna es excelente, sólo faltó una luz intermediaria pues tenemos sólo una opción de luz más baja y que es realmente muy débil con una duración de 50 horas y otra opción ya muy fuerte con una duración de sólo 3 horas, entonces faltó un medio término entre estos dos etapas

Kit-killer obligatorio

-

Ligero, minúsculo pero potente. Perfecto para el kit obligatorio en una carrera de 50 días o como respaldo en rutas más oscuras o con niebla más arduas y / o más arduas. No confiaría en él como mi única luz para atravesar el anochecer o una carrera de montaña, sino una pequeña galleta para la puesta de sol y un tic en el cuadro de lista de kit obligatorio.

Petzl bindi

-

¡Gran linterna! Pequeño, ligero y cómodo.

¡super ligero!

-

Como siempre, Petzl arrasa. Frontal super-ligero y con óptima iluminación. ¡Idela para quien quiere ahorrar en el peso!

Gran faro

-

Fantástico

Fantástico

-

Pequeño, ligero, pero muy luminoso! Excelente para la ciudad que corre por las calles donde los rayos son pobres ...

Petzl bindi

-

¡Gran linterna! Fácil Brillante La ultra maratón es suficiente. Incluso en la noche completa. Conveniente Tomar no se arrepentirá. Entrega antes del tiempo de Moscú 2 semanas.

Súper

-

Luz, recargable, mi nueva linterna favorita.

Gran producto de diseño

-

Muy ligero / fácil de usar / apenas siente su peso. Hay un poco de influencia cuando se corre rápido, y es fácil sentir la presión cuando la fijación es demasiado apretada. El brillo es ligeramente insuficiente cuando se ejecuta en la naturaleza en la noche ~

Petzl bindi

-

Muy satisfecho con el producto, entrega rápida.

Petzl Bindi

-

Con ganas de probarlo!

Petzl bindi

-

Excelente producto (como todas las lámparas Petzl), super ligero y compacto. La potencia se puede elegir entre tres niveles y en la más alta (200 lúmenes) es adecuada para muchas actividades. Recomendado, para tener siempre en el portabebé.

Super

-

El último Petzl, super ubicado y útil para confirmar. Por supuesto en tu cabeza pero también en tu mochila.

Petzl Bindi

-

Super ligero!!!!!

Un Versátil Frontal gama media!!

-

Frontal minimalista muy ligero y con buena potencia 200 lúmenes, para trailrunning se queda justo, pero te puede funcionar de auxilio, yo lo recomiendo mas en senderismo o modo campamento por la facilidad de colgarlo en cualquier sitio y darte iluminación o llevarlo de colgante para manejarte en la oscuridad. Lo tengo de complemento al Petzl Nao+

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar