Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Peak performance

Peak performance Frost Down

Peak performance Frost Down

Peak performance Frost Down

  • Peak performance Frost Down
  • Peak performance Frost Down
  • Peak performance Frost Down
  • Peak performance Frost Down

Peak performance Frost Down

Descripción Peak performance Frost Down

Mantener los jóvenes caliente este invierno, ya sea en un viaje de esquí o de cualquier otra actividad de clima frío. La congelación hasta Hood es una capa exterior aislante con un Pertex® eso concha alineados con pato bien apretado hacia abajo por un calor acogedor real. Su suave, ligero, fácil de transportar, más resistente y repelente al agua viento, así que es genial para viajar y muy tranquilizador en condiciones muy duras, invernales. Y habiendo sido de 100% poliamida reciclada, ya sabe usted está haciendo también su granito de arena para el planeta.

caracteristicas:

Corte clásico

capucha desmontable con broches

Velcro capucha ajustable

Dos bolsillos para las manos con cremallera

Un bolsillo interior con cremallera

puños elásticos

construcción acolchada

Fillpower: 700

Presupuesto:

Material: Pertex®

Aislamiento: Pato de Down 90/10

Peso total (g): 430 gr / pc

Material: 100% Poliamida de reciclaje

Tecnología:

Pluma Allied: Iniciado en 1987, con una instalación de 12,000 pies cuadrados en Vernon, California, Allied Feather y Down® sigue siendo llevada por una familia. Nuestro enfoque de la innovación desde el abastecimiento y la trazabilidad de la tecnología ha permitido a los aliados para convertirse en los mundos mayor proveedor de abajo para las industrias al aire libre y de la ropa. Aislamiento Allied & Feather Down® se puede encontrar en muchas de las mejores marcas y ropa técnica, y nuestra ropa de cama de acabado se venden en grandes superficies y se utiliza en hoteles en todo el mundo.

Pertex®

Pertex® ofrece una gama de tejidos aislantes superiores se encuentran típicamente en chaquetas, sacos de dormir y equipo de expedición. Estas telas están especialmente diseñadas para exceder las necesidades de los atletas en condiciones desfavorables y ambientes extremos.

Cuidado:

40 C delicado

Sin blanqueador

Tumbledry BAJA

No Plancha

Sin necesidad de limpieza en seco

lavar por separado

Extraiga inmediatamente después del lavado

No utilice suavizante

Cierre las cremalleras antes de lavar

lavar de adentro hacia afuera

Secar en secadora inmediatamente adentro hacia afuera con tennisballs en máximo 50 C durante un mínimo de 5 horas.

Sacar la ropa cada media hora y distribuir hacia abajo con la mano hacia abajo para evitar la coagulación de la


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Peak performance Frost Down y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Peak performance. Ya sabes que puedes encontrar Peak performance Frost Down y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Peak performance Frost Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad