Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Windsweep 3 in 1

Patagonia Windsweep 3 in 1

Patagonia Windsweep 3 in 1

  • Patagonia Windsweep 3 in 1
  • Patagonia Windsweep 3 in 1
  • Patagonia Windsweep 3 in 1
  • Patagonia Windsweep 3 in 1

Patagonia Windsweep 3 in 1

Descripción Patagonia Windsweep 3 in 1

Esta versátil chaqueta 3 en 1 presenta una chaqueta con cierre de cremallera con aislamiento Thermogreen® de 150 g. El sistema 3 en 1 se puede usar como una cáscara, aislante o impermeable, chaqueta aislada.

El Windsweep 3 en 1 se clasifica hasta allí con cinta adhesiva en nuestra lista de versátiles hacer todos. Adaptable a toda la gama de clima de montaña o de la ciudad, proporciona un rendimiento excepcional de tres maneras. Usted puede usar sólo la cáscara para la protección de la lluvia; Sólo el revestimiento como una capa media ligera, aislada; O usar los tres juntos para una chaqueta cálida, aislada, impermeable / transpirable que corta a través de la nieve y el frío. Fabricamos el shell H2No® Performance Standard de una mezcla de 2 capas de 80% nylon / 20% poliéster. Tiene una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero) para manejar la humedad, tanto por dentro como por fuera. Un forro de malla wicking añade comodidad, versatilidad y un deslizamiento suave cuando se utiliza en tándem con capas adicionales. La capucha ajustable de 2 vías, compatible con casco, tiene un diseño de cuello de caída para una cobertura excepcional sin impedir la visibilidad. Las aletas interiores de la tormenta cubren la cremallera delantera y crean un garage de la cremallera en la barbilla, que se alinea con el microfleece para la comodidad cómoda de la piel. Ligero y compresible, el forro con cremallera cuenta con 150 g de aislamiento térmico Thermogreen®; Una carcasa de tafetán de poliéster 100% reciclado a prueba de viento con un acabado DWR (repelente de agua duradero); Y acolchado de diamantes para aumentar la eficiencia de captura de calor. Bolsillos en la cáscara incluyen dos ......

caracteristicas:

H2No® Performance Estándar Estuche de 2 capas de nylon / poliéster con una barrera impermeable / transpirable, un acabado DWR (repelente de agua duradero) y un revestimiento de malla para mayor comodidad y versatilidad. La chaqueta de cremallera a prueba de viento y resistente al agua está hecha con un aislamiento térmico de 150 g Thermogreen® que permanece caliente incluso cuando está húmedo

Shell: capucha ajustable de 2 vías con diseño de collar de caída proporciona una cobertura excepcional y visibilidad; Capucha es compatible con casco; La cremallera delantera del centro ofrece las aletas exteriores de la torcedura del exterior y del interior del welt mínimo que crean un guardia de la barbilla del garage de la cremallera; Microfleece en el cuello interior para mayor comodidad en la barbilla; El pecho izquierdo y los bolsillos del handwarmer ofrecen las cremalleras delgadas revestidas, herméticas que reducen volumen y peso; Doble ajuste el dobladillo del dobladillo sella hacia fuera el tiempo; Cadera Longitud

Chaqueta con cremallera: cremallera frontal de centro completo con un cuello de pie; El detalle que acolcha del diamante crea una superficie eficaz del atrapamiento del calor y reduce bulto mientras que aumenta compresibilidad; Utiliza hilo resistente a la abrasión; Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera para la seguridad y forrados con microfleece para comodidad de la piel; Un bolsillo con cremallera, interior de seguridad en el pecho izquierdo; Cadera Longitud

La chaqueta con cremallera se adhiere a la carcasa con cremalleras delanteras centrales y bucles a presión en los puños y la parte posterior del cuello

Presupuesto:

Materiales:

H2No® Performance Cáscara estándar: 2 capas, 4,4 oz 70 denier 80% nylon / 20% poliéster tejido simple con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Revestimiento de la carcasa (cuerpo): malla tricot 100% poliéster de 3.8 oz; (Mangas, capucha y dobladillo): ripstop de poliéster reciclado 100% reciclado de 1,4 onzas con acabado DWR

Zip out chaqueta: 2,2 oz 50 denier 100% poliéster reciclado tafetán con un acabado DWR

Aislamiento: 150 g Thermogreen® 100% poliéster (92% reciclado)

Las telas son aprobadas por bluesign®

Peso: 1224 g (43,2 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que el bluesign ® aprobado ofrece el más alto nivel de seguridad al consumidor mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No® Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No® Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repela la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse para que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados para la durabilidad en nuestro lavado asesino.


Patagonia Windsweep 3 in 1 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Windsweep 3 in 1.

Características Patagonia Windsweep 3 in 1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad