Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wind Shield

Patagonia Wind Shield

  • Patagonia Wind Shield
  • Patagonia Wind Shield

Patagonia Wind Shield

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Wind Shield

Mantenga su melón tostado y sus oídos calientes, de modo que en su funcionamiento usted puede pensar derecho y todavía oír. Todo esto y mucho más en menos de dos onzas de acogedora protección. ¿Más? El mini visor mantiene la nieve fuera de sus ojos para que pueda ver y evitar las ramas bajas pendientes en su camino. Nuestra Gorra Wind Shield usa una tela laminada 100% poliéster resistente al viento, elástica y transpirable en la cúpula y la mini visera, mientras que las líneas de tejido suave del cráneo y los tapones de orejas capilares térmicos Capilene® (que se pueden oír a través de) Y lejos cuando no está en uso.

Presupuesto:

Tela suave y elástica con un acabado DWR (repelente de agua duradero) que protege contra el viento y los elementos con el control permanente de olores Polygiene®

El revestimiento suave pero caliente del tejido de Speedwork es liso contra la cabeza

Borde corto protege la cara de las inclemencias del tiempo

Tela Capilene® transpirable en los paneles del oído proporciona calor y mantiene al usuario cómodo, incluso a alto esfuerzo

Cuerpo: 3 capas, 3,5 oz 20 denier 100% poliéster laminado a una película de poliuretano y tratado con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 6,9 oz 85% poliéster / 15% spandex cepillado jersey; Earflap forro: 3.8 oz Polartec® Power Grid ™ 92% poliéster reciclado / 8% spandex; Ambos con el control permanente de olores Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

56 g (2 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Estás buscando Patagonia Wind Shield? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Patagonia, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gorros de nuestra tienda de .

Características Patagonia Wind Shield

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad