Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Wanaka Down

Patagonia Wanaka Down

Patagonia Wanaka Down

Patagonia Wanaka Down

  • Patagonia Wanaka Down
  • Patagonia Wanaka Down
  • Patagonia Wanaka Down
  • Patagonia Wanaka Down
  • Patagonia Wanaka Down

Patagonia Wanaka Down

Descripción Patagonia Wanaka Down

Hacemos la firme Wanaka para los meses fríos, tempestuoso cuando el tiempo conspira para evitar que su lista de tareas pendientes de garrapata. Esta chaqueta trabajador se pone de pie al viento, aguanieve y hueso temperaturas de enfriamiento con una combinación de trazable de Down (pato relleno de alimentación 600 hacia abajo trazada desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a garantizar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o en vivo arrancado); una capa de 2 H2No® Norma de Desempeño cáscara de poliéster reciclado durable; y una barrera impermeable / transpirable tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para la protección del clima húmedo. El diseño del cuello multifuncional, inspirada en las chaquetas del ejército d, voltea en posición vertical y broches de presión cierra para sellar cabo vientos embate. La cremallera de longitud completa tiene una aleta de la tormenta se cierran de golpe; puños son ajustables con lazos. Suave y fácil deslizamiento, el forro es de 2,3 onzas 100% poliéster reciclado con el acolchado cuadrado para mantener el down se mueva. Un aislamiento, zip fuera de la campana y de eliminación de colas dobladillo trasero proteger tanto su parte superior e inferior. Carteristas incluye dos bolsillos laterales con cremallera forrada de lana y dos bolsillos en el pecho. Cadera Longitud.

Presupuesto:

H2No® Norma de Desempeño de la cáscara 2 de capa hecha de 100% poliéster reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Forrado con poliéster 100% reciclado

Aislado con trazable de Down (pato relleno de alimentación 600 hacia abajo trazada desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado)

chaqueta con capucha con cremallera de longitud completa, cuello alto, solapa con cierres de presión externa y puños cierre de botón ajustable

Desmontable y ajustable campana aislada

Quien moviese bolsillo superior derecha del pecho con cierre de botón oculto

Una parte izquierda del pecho bolsillo con cremallera vertical superior

Dos de lana forrada con cremallera, bolsillos frontales inferiores

bolsillo en el pecho con cremallera interna

cierre de botón ajustable, puños de tela auto

Puños de punto de tormentas interiores

Rop dobladillo de la cola

Trazable hacia abajo, capucha desmontable con el interior cordón ajustable

axilas fuelles para mayor amplitud de movimiento

Cadera Longitud

H2No® Performance Shell estándar: 2 capas, 6 onzas 100% poliéster reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Forro: 2,3 oz 100% poliéster reciclado.

Shell y tela del forro se aprobaron bluesign®

Peso: 1357 g

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

A prueba de la intemperie:

2 capas H2No® Rendimiento de tejidos de capa estándar son completamente resistente al agua, resistente al viento y transpirable. Diseñado para una amplia gama de usos, desde la mochila para el snowboard, 2 capas tejidos de capa H2No® estándar de rendimiento utilizan un tafetán o forro de malla en lugar de una malla unida a proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta las prendas capacidad, durabilidad y confortable sobre la piel de mecha. 2 capas tejidos de capa estándar de rendimiento H2No® están recubiertos con DWR (repelente al agua duradero) final tela que repele la lluvia y la nieve ligera. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature por lo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo. Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestro asesino de lavado.


Con Patagonia Wanaka Down podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Patagonia Wanaka Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad