Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Upslope Hoody

Patagonia Upslope Hoody

  • Patagonia Upslope Hoody
  • Patagonia Upslope Hoody
  • Patagonia Upslope Hoody

Patagonia Upslope Hoody

Descripción Patagonia Upslope Hoody

Aparte de su próxima ruta, un secreto mejor guardado alpinistïs es su vellón R1. La pendiente de subida es una sudadera con capucha duración de la cadera cotidiana versatilidad realizado en R1abricï ligera PolartecïPower Dryï 93% de poliéster (41% reciclado) / 7% paño grueso y suave del spandex con una cara suave, de microfibra para acodar fácil que aísla, se estira, se respira, se mueve la humedad y se comprime fácilmente. La campana del panel espacioso 3 ajusta con un cordón de 3 mm cuerda de escalada. Tejer resorte recorta puños y bajo. bolsillos de la bolsa.

Presupuesto:

Nuestro clásico R1 fleecewith su patrón de red de alta / baja para absorción mejorada, flujo de aire y rápido timesprovides secos elasticidad excelente, calor y durabilidad en una variedad de temperaturas

Espaciosa cubierta 3 con el panel de 3 mm ajustable con cordón cuerda de escalada

líneas de estilo deportivo con bolsillos de la bolsa

costilla de poliéster / spandex de punto de ajuste en los puños y el dobladillo

Cadera Longitud

6,8 oz Polartec Power Dry 93% de poliéster (41% reciclado) / 7% elastano

Peso: 368 g


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Upslope Hoody y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Upslope Hoody o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Características Patagonia Upslope Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad