Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down
  • Patagonia Ultralight Down

Patagonia Ultralight Down

Descripción Patagonia Ultralight Down

Cuando una brisa sopla un minuto y los copos de nieve vuelan el siguiente, nuestro Chaleco Ultralight Down bloqueará el frío y atrapará su calor.

Relleno de baja altura, extremadamente compresible 800 Traceable Down (el ganso europeo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados) está encerrado en una cáscara de ripstop de nylon ultraligero Su peso y arroja humedad con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

La construcción de canales variados crea una silueta delgada y eficiente térmicamente que utiliza menos para atrapar el calor de su núcleo



¿Quieres comprar Patagonia Ultralight Down? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chalecos de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Patagonia Ultralight Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad