Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

  • Patagonia Ultralight Down Hoody
  • Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

$ 238.95

* Por política de distribución de la marca Patagonia, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Patagonia Ultralight Down Hoody

Muy liviano.

Tan cálido.

El Ultralight Down Hoody combina 800 de potencia de llenado Traceable Down (oveja trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son forzados o vivos desplumados) con una superligera 15 denier 100% nylon Pertex Quantum® Shell para un Ligero, toasty caliente abajo chaqueta.

Ajuste:

Ajuste regular.

Justo cuando el sol empieza a calentar la tarde, una ventisca hace estallar el belay.

A través de los caprichos de las temporadas de los hombros, nuestra sudadera con capucha Ultralight Down sostiene su calor con el poder de 800 rellenos Traceable Down (oveja europea trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son forzados o viven desplumados) Sin embargo, la estructura supertough bloquea el viento y arroja nieve con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

La costura a través de la construcción, el patrón de canal apretado y la cantidad justa de abajo aumenta la versatilidad para su uso en temperaturas más moderadas y diversas actividades.

La silueta delgada (y baja perfil, solo pull capucha ajustable) maximiza la eficiencia térmica y se adapta a sus usos ideales:

Belay parka sobre las capas ligeras en los peñascos crujientes, los bivies alpestres del verano minimalista y la calidez incomparable acodada bajo una cáscara.

Los bolsillos incluyen dos ......


¿Te encanta el ? Consigue tu Patagonia Ultralight Down Hoody y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Patagonia. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x25x cm. en su caja original y un peso de 0.34 kg..

Características Patagonia Ultralight Down Hoody

Tipo de chaquetas
Color
Características
Características
Fill power

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Patagonia ultraligero abajo con capucha

-

chaqueta muy ligera. Lo llevo en virtud de una membrana Gore Tex. Si se calienta demasiado, y rápidamente la chaqueta se puede plegar en una bolsa ligera a mano, que se transforma de mama karman.Otlichno se ve como un elemento independiente de la ropa. Hem ajustado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo