up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Patagonia Chaqueta Ultralight Down

plus
Patagonia

Patagonia Chaqueta Ultralight Down

Descripción Patagonia Chaqueta Ultralight Down

Ideal para esos días en que, justo cuando pareciera que el sol comienza a calentar la tarde, una tormenta de nieve aplasta el amarre de seguridad. El canguro Ultralight Down Hoody mantiene el calor, aun frente a los caprichos de las medias estaciones, gracias a que está hecho de Plumón Rastreable con densidad de relleno de 800 (realizamos un seguimiento del plumón europeo de ganso desde la granja matriz hasta la fábrica de indumentaria para asegurarnos de que las aves no hayan sido alimentadas a la fuerza ni desplumadas vivas) y de una membrana ultraliviana y sumamente resistente con acabado DWR (Durable Water Repellent / Repelente de agua durable) que bloquea el viento e impide que pase la nieve. La costura y el estrecho diseño acanalado con la medida justa de plumón aumentan la versatilidad de esta prenda para usarla tanto en climas templados como mientras se realizan diversas actividades. El canguro posee un corte estrecho (con perfil chato y capucha que se ajusta de un solo tirón) que maximiza la eficacia térmica y lo hace perfecto para distintos usos: como parka de montañismo por encima de capas delgadas de ropa en empinados peñascos, como cobertor en el verano o o como una inigualable fuente de calor debajo de una capa de ropa. El canguro cuenta con dos bolsillos con cierre a los costados y un bolsillo con cierre en el pecho. También puede doblarse dentro del bolsillo izquierdo para usarlo como almohada de viaje o guardarse en el bolsillo del pecho, que cuenta, además, con un mosquetón. La correa del dobladillo permite ajustar el canguro para mantener el calor.

Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Patagonia Chaqueta Ultralight Down

Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Chaqueta Ultralight Down

Patagonia ultraligero abajo con capucha

-

chaqueta muy ligera. Lo llevo en virtud de una membrana Gore Tex. Si se calienta demasiado, y rápidamente la chaqueta se puede plegar en una bolsa ligera a mano, que se transforma de mama karman.Otlichno se ve como un elemento independiente de la ropa. Hem ajustado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up