Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down Hoody

  • Patagonia Ultralight Down Hoody
  • Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

Descripción Patagonia Ultralight Down Hoody

Ideal para esos días en que, justo cuando pareciera que el sol comienza a calentar la tarde, una tormenta de nieve aplasta el amarre de seguridad. El canguro Ultralight Down Hoody mantiene el calor, aun frente a los caprichos de las medias estaciones, gracias a que está hecho de Plumón Rastreable con densidad de relleno de 800 (realizamos un seguimiento del plumón europeo de ganso desde la granja matriz hasta la fábrica de indumentaria para asegurarnos de que las aves no hayan sido alimentadas a la fuerza ni desplumadas vivas) y de una membrana ultraliviana y sumamente resistente con acabado DWR (Durable Water Repellent / Repelente de agua durable) que bloquea el viento e impide que pase la nieve. La costura y el estrecho diseño acanalado con la medida justa de plumón aumentan la versatilidad de esta prenda para usarla tanto en climas templados como mientras se realizan diversas actividades. El canguro posee un corte estrecho (con perfil chato y capucha que se ajusta de un solo tirón) que maximiza la eficacia térmica y lo hace perfecto para distintos usos: como parka de montañismo por encima de capas delgadas de ropa en empinados peñascos, como cobertor en el verano o o como una inigualable fuente de calor debajo de una capa de ropa. El canguro cuenta con dos bolsillos con cierre a los costados y un bolsillo con cierre en el pecho. También puede doblarse dentro del bolsillo izquierdo para usarlo como almohada de viaje o guardarse en el bolsillo del pecho, que cuenta, además, con un mosquetón. La correa del dobladillo permite ajustar el canguro para mantener el calor.

Los productos de Ropa hombre de la marca Patagonia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Patagonia Ultralight Down Hoody debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x25x cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos Patagonia Ultralight Down Hoody se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Patagonia Ultralight Down Hoody

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Patagonia ultraligero abajo con capucha

-

chaqueta muy ligera. Lo llevo en virtud de una membrana Gore Tex. Si se calienta demasiado, y rápidamente la chaqueta se puede plegar en una bolsa ligera a mano, que se transforma de mama karman.Otlichno se ve como un elemento independiente de la ropa. Hem ajustado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar