Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

  • Patagonia Ultralight Down Hoody
  • Patagonia Ultralight Down Hoody

Patagonia Ultralight Down Hoody

Descripción Patagonia Ultralight Down Hoody

Un minuto el viento aúlla y su aliento congela, y un segundo después las nubes se desprenden y el sol brilla. A través de los caprichos de la primavera, nuestro Ultralight Down Hoody se calienta con 800 de potencia de llenado 100% Traceable Down (ganso europeo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado) y un ultraligero, El viento y arroja nieve con un acabado DWR (repelente de agua duradero). La costura a través de la construcción, el patrón de canal apretado y la cantidad justa de abajo aumenta la versatilidad para su uso en temperaturas más moderadas y diversas actividades. La silueta delgada (y de perfil bajo, capucha ajustable de un solo tiro) maximiza la eficiencia térmica y se adapta a sus usos ideales: parka de belay sobre capas de luz en peñascos crujientes, bivias alpinas de verano minimalista y calidez sin igual bajo el caparazón. Los bolsillos incluyen dos calentadores con cremallera y un pecho con cremallera. Un dobladillo del cordón de ajuste ayuda a mantener en el calor. Stuffsack incluido.

Presupuesto:

El tejido de concha más resistente y ligero que jamás hemos usado para las prendas, con un acabado DWR (repelente duradero)

Aislamiento: 800 llenar el poder 100% Trazable Abajo (la pluma de ganso que se remonta a los pájaros que nunca fueron forzados, nunca viven desplumados) para el calor a granel bajo

La construcción de canal variado estabiliza el aislamiento y permite el uso de menos hacia abajo, creando una elegante prenda de bajo perfil

Sellos ajustables de perfil bajo en calor

Dos bolsillos con cremallera a mano con cremallera; Un bolsillo con cremallera en el pecho

Cordón de dobladillo sella en el calor

Maletín de tela auto

Shell y forro: 0.8 oz 10 denier 100% nylon ripstop, con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 100% Trazable Abajo (800 llenan el ganso de la energía abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca viven desplumados)

Peso: 263 g (9,3 oz)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Aislamientos Trazables: Patagonia Traceable Down ofrece la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, proviene exclusivamente de aves que nunca fueron forzados y nunca viven desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso entre los dos.


Patagonia Ultralight Down Hoody es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Ultralight Down Hoody.

Características Patagonia Ultralight Down Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad