up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Tribune Regular

Patagonia Pantalones Tribune Regular

Patagonia Pantalones Tribune Regular

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Tribune Regular

Descripción Patagonia Pantalones Tribune Regular

Nuestros pantalones Tribune tienen 4 tramo de camino para la movilidad y comodidad excepcionales cuando estás búlder, excursionismo, senderismo, o inventando a medida que avanza. Están hechos de una luz y Limber todavía robusta mezcla de 88% de nylon y 12% spandex con un acabado DWR (repelente al agua duradero) para arrojar la humedad, si te pillan a la intemperie. rodillas articuladas y una entrepierna de fuelle permiten una movilidad ilimitada; una cintura curvada proporciona un ajuste contorneado y reduce cualquier migración hacia abajo. Cinco bolsillos mantienen organizado y un poco adelgazado, silueta cónica asegura que sus pies mantenerse alejados de cualquier exceso de tela. Disponible en dos costuras interiores: regulares, 32 "; de largo, 34". La tela se aprobó bluesign ™.

Presupuesto:

Cómodos, pantalones multifuncionales / MultiSeason constituidos por una mezcla de nylon / spandex ligero, con tramo de 4 vías, un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+.

La tela se aprobó bluesign ™

El ajuste delgado: se sienta en la cintura con un talle normal

Delgado a través del asiento y de la pierna, cerca en el muslo y delgado hasta el tobillo

Lo mejor para magra a medio construir que desean un aspecto más elegante que no compromete la movilidad

diseño de cintura curva sigue la forma natural de las caderas y proporciona un ajuste contorneado para ayudar a mantener los pantalones en su lugar durante el movimiento

cierre de botón de metal con bragueta de cremallera

Dos bolsillos laterales con cremallera inclinadas

Una gota con cremallera en el bolsillo de carga en la pierna derecha

Un bolsillo con cremallera trasera derecha

Frente y la articulación de la rodilla hacia atrás y la entrepierna con pliegues permiten la gama completa de movimiento

32 "desde entrepierna (Regular)

5,1 oz 88% nylon / 12% elastano con estiramiento de 4 maneras, un acabado DWR (repelente al agua duradero) y protección solar UPF 50+.

La tela se aprobó bluesign ™

357 g (12,6 oz) de

Tecnología:

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Pantalones Tribune Regular es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Pantalones Tribune Regular, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Patagonia Pantalones Tribune Regular

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up