Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tribune Capris

Patagonia Tribune Capris

Patagonia Tribune Capris

Patagonia Tribune Capris

  • Patagonia Tribune Capris
  • Patagonia Tribune Capris
  • Patagonia Tribune Capris
  • Patagonia Tribune Capris
  • Patagonia Tribune Capris
  • Patagonia Tribune Capris

Patagonia Tribune Capris

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Tribune Capris

¿Cuál es tu viaje? Bicicleta de Brisbane a Perth, caminar a través de Francia, unidad de Alaska a Tierra del Fuego? Lleve nuestro Tribune Capris con usted. Formados en una delgada silueta, están hechos de suave tejido 88% nilón / 12% spandex con estiramiento de 4 vías, un acabado DWR (repelente de agua duradero) y protección solar 50+ UPF. Gota en los bolsillos delanteros con un detalle de puntada de aguja doble, caída en los bolsillos traseros y dos amplios bolsillos de carga con una cremallera asegurar sus objetos de valor. El tejido está aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

Suave mezcla de nylon / spandex stretch de 4 vías con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y protección solar 50+ UPF. El tejido es aprobado por bluesign®

La cintura se asegura con un cierre de botón de metal y la malla de absorción de la humedad de las características para el lado de la comodidad de la piel

Cordón elástico oculto en el cinturón para ajuste

Gota en bolsillos delanteros con detalle de puntada de aguja doble; Gota en bolsillos de parche en la espalda

Dos bolsillos de carga laterales con cierre de cremallera seguro

23 "entrepierna

5.1 oz 88% nylon / 12% spandex con estiramiento de 4 vías, un acabado DWR (repelente de agua duradero) y protección solar 50+ UPF. El tejido es aprobado por bluesign®

263 g (9,3 oz)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Tribune Capris cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Tribune Capris se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Patagonia Tribune Capris

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar