Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tree Man MW P/O Hooded

Patagonia Tree Man MW P/O Hooded

  • Patagonia Tree Man MW P/O Hooded
  • Patagonia Tree Man MW P/O Hooded
  • Patagonia Tree Man MW P/O Hooded

Patagonia Tree Man MW P/O Hooded

$ 50.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Tree Man MW P/O Hooded

Tocones, rediseñados. El Hombre del árbol peso medio sudadera ve el bosque entre los árboles. Está decorado con cuadros de Geoff McFetridge y se teje de un / tela de lana de poliéster reciclado algodón orgánico (y un poco de spandex para estiramiento), robusto pero suave y proporciona una comodidad de peso medio de la sudadera con capucha. Gráfico es serigrafiado en la parte delantera central utilizando tintas de PVC y libres de ftalato. diseño clásico jersey y un ajuste moderno, con profundidad, de tres paneles, capucha con cordón de cincha en calor. Puños de punto y la cintura no perderá su complemento; bolsillo frontal mantiene los elementos esenciales. coser Fair Trade Certified ™ en toda la prenda.

Presupuesto:

tela de peso medio es una mezcla de lana de algodón / poliéster / spandex orgánica para mayor comodidad y durabilidad

con capucha suéter clásico con un bolsillo handwarmer bolsa de canguro

coser Fair Trade Certified ™

Artista: Geoff McFetridge

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y ftalatos

8,9 oz 84% de algodón orgánico / 11% poliéster / 5% elastano vellón. coser Fair Trade Certified ™

581 g (20,5 oz) de

Tecnología:

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Patagonia Tree Man MW P/O Hooded cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Tree Man MW P/O Hooded se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Características Patagonia Tree Man MW P/O Hooded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad