Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Toggle Down

Patagonia Toggle Down

  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down
  • Patagonia Toggle Down

Patagonia Toggle Down

Descripción Patagonia Toggle Down

Esta chaqueta cálida, inspirada en el trabajo, está hecha de lona de algodón orgánico robusto y aislada con Traceable Down (tercer partido verificado, no arrancado en vivo, no alimentado con fuerza) 600 de poder de llenado pato abajo con deflectores horizontales llenos. Cierre de cremallera completo con cierres de toggle lúdicos, un cuello de pie descapotable y fácil ajuste de los puños. Espaciosos bolsillos de mano que sostienen guantes de trabajo y osos de goma.

Presupuesto:

El algodón orgánico suave aisló con el Traceable abajo caliente (el tercero verificado, no arrancado vivo, no alimentado con fuerza) el pato de la energía de 600 rellenos abajo y alineó con el mini ripstop 100% del poliester

Chavetas únicas del cuerno del faux fijan en frente; La cremallera del metal de la longitud completa es ocultada por una pequeña placket

Cuello de pie para mayor calidez

Chaqueta acogedora con deflectores horizontales

Los bolsillos delanteros tienen un pliegue de estilo occidental sobre la solapa con broches de metal ocultos

Ajustable oculta las pestañas de presión en los puños

Longitud de la cintura

Shell: lona 100% algodón orgánico cepillado. Forro: 1.4 100% poliéster mini ripstop. Aislamiento: Trazable Abajo (verificado por terceros, no arrancado en vivo, no alimentado con fuerza)

742 g (26,2 oz)

Hecho en Bangladesh.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos de cultivo orgánico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Si estas interesado en Patagonia Toggle Down, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas casual. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia Toggle Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo