Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Thunder Cloud Down Parka

Patagonia Thunder Cloud Down Parka

Patagonia Thunder Cloud Down Parka

Patagonia Thunder Cloud Down Parka

  • Patagonia Thunder Cloud Down Parka
  • Patagonia Thunder Cloud Down Parka
  • Patagonia Thunder Cloud Down Parka
  • Patagonia Thunder Cloud Down Parka
  • Patagonia Thunder Cloud Down Parka
  • Patagonia Thunder Cloud Down Parka

Patagonia Thunder Cloud Down Parka

Descripción Patagonia Thunder Cloud Down Parka

El viento azotó a los spindrift, las temperaturas penetrantes, empujando los vientos-sonidos como tu Chicago conmute medio. Apague el frío y aumente el calor con la nube de trueno ultrawarm. Esta moderna chaqueta de campo tiene una capa de poliéster reciclado H2No ™ Performance Standard de 2 capas para un rendimiento impermeable / transpirable a nivel de montañismo; un acabado DWR (repelente de agua duradero) para eliminar la humedad determinada; y tracerable caliente hacia abajo (el pato de la energía del terraplén 600 abajo trazado de la granja del padre a la fábrica de la ropa para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no se fuerzan o viven desplumados). Un collar de cuello de costilla interior costura protege su cuello y una capucha aislada proporciona una protección adicional contra la tormenta. Las axilas con sostén te mantienen en movimiento libremente, y siete bolsillos (dos son sigilosos) mantienen los elementos esenciales del día. Midthigh longitud para la máxima cobertura y protección.

Presupuesto:

H2No ™ Performance Estuche estándar de 2 capas de poliéster 100% reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente duradero); aislados con Traceable Abajo (600 de poder de relleno de pato hacia abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o vivir desplumado)

Chaqueta de cremallera con cremallera y cierre de cremallera con cierre de gancho y bucle y botones de presión; costilla interior cuello tricotado tormenta

Dos bolsillos con bramido en la parte superior del pecho, protegidos con botones ocultos; dos bolsillos superiores exteriores, parcialmente ocultos verticales con cremallera en el pecho; dos bolsillos con flecos y bramidos inferiores asegurados con gancho y bucle ocultos y cierres de presión; bolsillo interior con cremallera en el pecho

Puños fijos, de tela, con puños interior

Capucha adjunta aislada con Traceable Abajo (600 de relleno de pato de poder hacia abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven arrancado)

Las axilas reforzadas para un mayor rango de movimiento

Longitud media para máxima cobertura y protección

H2No ™ Performance Cáscara estándar: 2 capas, 6 oz 100% poliéster reciclado con una barrera impermeable / transpirable y un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro: 1.2 oz ripstop 100% poliéster reciclado con Pertex Quantum® construido con tecnología de filamento en forma de Y y un acabado DWR. El tejido Shell es aprobado por bluesign ™

1366 g (48,2 onzas)

Hecho en Vietnam.

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repele la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados en cuanto a su durabilidad en nuestra Killer Wash.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Patagonia Thunder Cloud Down Parka dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en esqui.

Características Patagonia Thunder Cloud Down Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad