Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Tenpenny

Patagonia Tenpenny

  • Patagonia Tenpenny
  • Patagonia Tenpenny
  • Patagonia Tenpenny

Patagonia Tenpenny

$ 33.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Tenpenny

Cosas, aplastar, dunk it? El Tenpenny rebotes de vuelta listo para más. Necesitábamos un sombrero de sol que combinara la fortaleza para el trabajo duro con la comodidad de una tarde bajo el árbol grande, así que diseñamos el Tenpenny con una mezcla de algodón orgánico fresco y nylon rápido seco. Se siente ligero, fácil en la piel y roto desde el principio. Un acabado DWR (repelente al agua duradero) resiste la humedad y derrama el aerosol del océano; El borde de espuma semi rígida flota y proporciona una protección completa contra el sol de 360 ​​grados. Con una barba de mentón ajustable, una cinta COOLMAX® absorbente de humedad y una tela antideslumbrante oscura bajo el borde.

caracteristicas:

Hecho de una mezcla de algodón orgánico / nilón cómodo, ligero pero duradero

Tratados con un acabado DWR (repelente de agua duradero) para eliminar la humedad

El borde de espuma, semi-rígido y triturable, flota en agua; Underbrim antideslumbrante

Diadema de tejido COOLMAX® con absorción de humedad

Protección solar de 360 ​​grados

Barra de mentón ajustable

Presupuesto:

Materiales: 5.5 oz 74% algodón orgánico / 26% nylon con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Peso: 110 g (3,9 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos de cultivo orgánico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Tenpenny

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad