up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Tenpenny

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Tenpenny

Descripción Patagonia Pantalones Tenpenny

Al igual que las botas de cuero y una brújula cuerda de seguridad, somos admiradores de engranajes bien construido que te lleva allí y de regreso. Hecho de una luz, 5,5 oz 74% de mezcla de algodón orgánico / 26% nylon duradero resistente y de larga, nuestra lo hacen todos los pantalones Tenpenny tienen un diseño listo de viaje que combina la comodidad y utilidad. Multifuncional y multiseasonal, tienen un ajuste más relajado, orientado movimiento por una mayor movilidad en el camino o sendero. rodillas articuladas y una entrepierna de fuelle permiten una gama completa de movimiento, y un (repelente al agua duradero) final DWR ayuda a seguir adelante fuerte cuando el clima se vuelve incierto. Con dos bolsillos laterales frontales, un bolsillo delantero derecho de la moneda, dos bolsillos traseros y una caída en el bolsillo de utilidad en la costura derecha. cintura contorneada sigue la forma natural de las caderas. Tiro de la entrepierna es de 34 ".

Presupuesto:

Cómodas y multifuncionales todos los pantalones temporada constituidos por una ligera pero duradera de prendas de vestir lavadas mezcla de nylon 74% de algodón orgánico / 26% con un DWR (repelente al agua duradero) final para ayudar a arrojar el clima

Corte clásico: se sienta en la cintura con un talle normal

Ajuste relajado en las caderas, muslos asiento y luego se corta en línea recta hasta el tobillo

Lo mejor para los tipos de cuerpo atlético y muscular, así como los marcos más grandes

cintura curvada se amolda a la forma natural de las caderas, manteniendo los pantalones en su lugar durante el movimiento

cierre de botón de metal con bragueta de cremallera

Dos bolsillos laterales delanteros

Dos bolsillos traseros

bolsillo de la moneda delantera derecha

Justo en frente gota celular costura teléfono / utilidad en el bolsillo

Frente y la articulación de la rodilla hacia atrás y la entrepierna con pliegues permiten la gama completa de movimiento

Disponible en dos costuras interiores: 32 "y 34"

5,5 oz 74% de algodón orgánico / 26% de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

prenda lavada

425 g (15 oz) de

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Pantalones Tenpenny

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up