Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Synch Snap T Pants

Patagonia Synch Snap T Pants

  • Patagonia Synch Snap T Pants
  • Patagonia Synch Snap T Pants
  • Patagonia Synch Snap T Pants
  • Patagonia Synch Snap T Pants

Patagonia Synch Snap T Pants

Descripción Patagonia Synch Snap T Pants

El baselayer de poliéster más cálido y transpirable con un volumen mínimo.

Tejido Polartec Power Grid con control permanente del olor de Polygiene.

Hacemos estos bottoms de la longitud del cargador para tomar la línea viajó menos.

Con el micro-rejilla interior de nuestro Capilene Thermal Weight, proporcionan la mayor calidez combinada con la mayor transpirabilidad de cualquier baselayer en nuestra alineación.

El tejido Polartec Power Grid, suave, elástico y compresible, tiene una cara suave que se desliza debajo de las capas y un interior de paño grueso y suave para calentar el núcleo, la humedad de la mecha y sentirse suave contra la piel.

Capilene Thermal Weight tiene 30 92% de contenido reciclado y se trata con el control permanente de olores de Polygiene.

Las características incluyen una cintura plana con elástico interior cepillado para el lado de la suavidad de la piel, una entrepierna con sogas para la movilidad, costuras flatlock para minimizar el roce y una costura de 22 pulgadas en la comodidad con botas grandes.

caracteristicas:

Ajustado.

El tejido Polartec Power Grid (con control permanente de olores Polygiene) tiene una cara lisa para una fácil estratificación.

El patrón de rejilla abierta del tejido junto a la piel proporciona un rendimiento superior de calor, transpirabilidad y humedad.

Spandex para estiramiento y facilidad de movimiento.

Cinturón plano cepillado elástico interior...


¿Qué te parece encontrar Patagonia Synch Snap T Pants con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Synch Snap T Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad