Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Synch Snap T Pants

Patagonia Synch Snap T Pants

  • Patagonia Synch Snap T Pants
  • Patagonia Synch Snap T Pants
  • Patagonia Synch Snap T Pants

Patagonia Synch Snap T Pants

Descripción Patagonia Synch Snap T Pants

Inventado para aquellos que no pueden emigrar al sur para escapar del invierno, los pantalones Synchilla® Snap T® son suaves, cálidos y habitables. Están hechos de felpa, 100% poliéster polar (80 85% reciclado) que se seca rápidamente, absorbe la humedad y es suave contra la piel. Con un cinturón elastificado, un cordón exterior y un spandex que se adhieren a los puños, funcionan igualmente bien cuando se usan solos o debajo de los pantalones. En los bolsillos del handwarmer de la costura y un bolsillo trasero clásico del Snap T sostienen las pequeñas necesidades de la vida. Entrepierna (talla M) es 32'.

Presupuesto:

Hecho de polar de poliéster cálido y duradero (80 85% reciclado)

Detalle Classic Snap T® en el bolsillo trasero

Cintura elástica con cordón exterior ajustable

Spandex vinculante en los puños de la pierna inferior para la comodidad y el calor

Sólidos: 7.5 oz 100% poliéster (85% reciclado).

Heathers: 7.9 oz 100% poliéster (80% reciclado).

El tejido es aprobado por bluesign ™

385 g (13,6 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


¿Estás buscando Patagonia Synch Snap T Pants? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Patagonia, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones casual de nuestra tienda de esqui.

Características Patagonia Synch Snap T Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad