Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Stretch All Wear Capris

Patagonia Stretch All Wear Capris

Patagonia Stretch All Wear Capris

  • Patagonia Stretch All Wear Capris
  • Patagonia Stretch All Wear Capris
  • Patagonia Stretch All Wear Capris
  • Patagonia Stretch All Wear Capris

Patagonia Stretch All Wear Capris

$ 46.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Stretch All Wear Capris

En un asiento de clase turista, la distancia entre la comodidad y la agonía se puede medir en milímetros. El toque de elasticidad que añade a estos viajes capris del spandex del algodón / 2% orgánicos 98% hace toda la diferencia. Use estirar todos Capris tiene un corte estándar y el estilo chino clásico que incluye trabillas, cierre de botones, mosca de la cremallera y el estilo de 5 bolsillos. Con bolsillos delanteros diagonales, bolsillo monedero derecho welted, y bolsillos traseros ribeteados individuales para asegurar objetos de valor durante gotas y dobles. De poca altura. Tiro de la entrepierna (tamaño 8) es de 27 ".

Presupuesto:

Elástico, ligero capris de lona de algodón orgánico con un corte estándar y el estilo chino clásico

trabillas, cierre de botón y cremallera mosca

Dos bolsillos verticales en el frente; welted bolsillo de la moneda en la parte frontal derecha; bolsillos ribeteados individuales en la espalda

27 "desde entrepierna (tamaño 8)

5,4 oz 98% algodón / 2% spandex

343 g (12,1 oz) de

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Stretch All Wear Capris

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo