Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Straight Jeans Regularular

Patagonia Straight Jeans Regularular

Patagonia Straight Jeans Regularular

  • Patagonia Straight Jeans Regularular
  • Patagonia Straight Jeans Regularular
  • Patagonia Straight Jeans Regularular
  • Patagonia Straight Jeans Regularular
  • Patagonia Straight Jeans Regularular

Patagonia Straight Jeans Regularular

Descripción Patagonia Straight Jeans Regularular

A diferencia de la mayoría de las cosas en la vida, nuestros Jeans Straight mejoran con el desgaste, el desgarro, la suciedad y la edad. Son para aquellos que les gusta la durabilidad de vestir, elástico de nuestro algodón orgánico / spandex denim, pero quieren un ajustador de ajuste a través de la pierna. Hecho fuerte y no afectado por la abrasión de la vida cotidiana, en un clásico, estilo de 5 bolsillos con un botón de caña de metal, cierre de mosca con cremallera, cinto y dos opciones de color de algodón orgánico-índigo y gris.

Presupuesto:

Denim de algodón orgánico duradero con estiramiento

Nuestro más delgado bolsillo 5 bolsillos con yugo trasero

Hebillas de cinturon

Cierre con botones de metal con cremallera

Lavado oscuro: 11 oz 98% algodón orgánico / 2% spandex denim

Gris claro lavado: 9,5 oz 99% algodón orgánico / 1% spandex denim

510 g (18 onzas)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos orgánicos sustentan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Straight Jeans Regularular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad