Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular
  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular
  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular
  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular
  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Casi siempre preferimos estar en la carretera, preferiblemente uno sin pavimento, así que decidimos traer la sensación de un viaje por carretera a nuestros pantalones de trabajo todos los días. Suaves al tacto para todo el día de la comodidad, duro como clavos para hacer las cosas, estos pantalones están hechos con una tela de algodón 100% algodón orgánico, cómodo y duradero, lavado, que se siente roto y relajado desde la primera vez que los desliza. Corte para sentarse en la cintura, que tienen un aumento regular, un ajuste justo a través del asiento y el muslo, y una pierna recta que se abre por debajo de la rodilla. El estilo clásico, frontal plano se adapta a cualquier situación, desde el trabajo hasta el bricolaje en el cobertizo. El diseño de 5 bolsillos tiene dos bolsillos laterales para el calentador de mano, un pequeño bolsillo para monedas en la cadera derecha y dos bolsillos traseros (uno con cierre de botón para la seguridad). La longitud de la entrepierna es 32 ".

Presupuesto:

Hecho de un algodón cómodo y duradero de 100% algodón orgánico lienzo lavado

Ajuste recto delgado: corte para sentarse en la cintura con un aumento regular. Ni demasiado flojo ni demasiado apretado a través del asiento y del muslo, con una pierna recta que se abre de la rodilla al tobillo. Mejor para las medianas a medias

Clásico, diseño frontal plano con doble cinturón de la aguja; cierre de botón de mármol con cremallera

Dos bolsillos delanteros inclinados del handwarmer de la entrada; pequeño bolsillo de monedas en la cadera derecha; dos bolsillos traseros rebatidos (el bolsillo trasero derecho tiene cierre de botón); botón de repuesto en la bolsa de bolsillo inferior derecha

Disponible en tres longitudes de la entrepierna: 30', 32' y 34'

Lienzo lavado 100% algodón orgánico de 8 onzas

498 g (17,6 onzas)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Con Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad