Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular
  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular
  • Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

La capa de base de poliéster más cálida y transpirable con mínimo volumen y control de olores permanentes de Polygiene.

Para las rutas técnicas alpinas o las búsquedas secundarias en polvo, elija simplicidad sobre complejidad.

Este equipo ligero pero cálido se adhiere a lo esencial.

El interior del interior de nuestro Capilene Thermal Weight proporciona el mayor calor combinado con la mayor transpirabilidad de cualquier baselayer en nuestra línea.

El tejido Polartec Power Grid, suave, elástico y compresible, tiene una cara suave que se desliza debajo de las capas y un interior de paño grueso y suave para calentar el núcleo, la humedad de la mecha y sentirse suave contra la piel.

Capilene Thermal Weight tiene 30 92% de contenido reciclado y se trata con el control permanente de olores de Polygiene.

Las características incluyen un collar de tela auto con cinta de cuello para comodidad libre de rozamiento, sostenes de brazos completo para movilidad de hombro sin obstáculos, bucles de pulgar elásticos para una cobertura segura de la mano, costuras planas para minimizar el rozamiento, hombro desplazado y costuras laterales para descansar suavemente debajo de las correas del paquete. una caída de la cola para la cobertura adicional.

caracteristicas:

Ajustado.

El tejido Polartec Power Grid con control permanente del olor de Polygiene tiene una cara lisa para una fácil estratificación



Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Patagonia Straight Fit Duck Pants Regularularular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar