up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Straight Cords Regular

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Straight Cords Regular

Descripción Patagonia Pantalones Straight Cords Regular

La división de encender o golpear nuevo cedro sacude en la pared del tiempo, la lista de tareas nunca termina cuando estás viviendo fuera de la red. Caliente, suave y duradero para días de trabajo en la cabina, los nuevos cabos rectos están hechos de una pana 100% algodón orgánico de peso mediano 14 wale. Con estilo clásico de 5 bolsillos y una subida regular, tienen una cremallera, un cierre de botón de niquel de antigüedad, doble lazo de cinturón de la aguja y remaches antiguos de pitón de níquel en todo. Diseñado para tipos de cuerpo magro a medio, el ajuste en ajuste no es demasiado flojo ni demasiado apretado a través del asiento y el muslo y tiene una pierna recta que se abre de la rodilla al tobillo. Dos bolsillos delanteros con bolsos de bolsillo cruzados impresos; pequeño bolsillo de monedas en la cadera derecha; dos bolsillos traseros. Certificado de Comercio Justo? para coser, pagamos una prima por estas cuerdas que los trabajadores pueden usar para mejorar sus comunidades y su nivel de vida. La entrepierna es 32 ".

Presupuesto:

Hecho de una cómoda y duradera, mediana 14 wale 100% algodón orgánico ropa lavada pana

Ajuste recto delgado: corte para sentarse en la cintura con un aumento regular.

Ni demasiado flojo ni demasiado apretado a través del asiento y del muslo, con una pierna recta que se abre de la rodilla al tobillo.

Mejor para las medianas a medias

Estilo clásico de 5 bolsillos con cierre de botones antiguas de níquel y cierre con cremallera

Cinturones de doble aguja

Bolsas de bolsillo de sarga impresas

Antiguo níquel pitón remaches en todo

Dos bolsillos delanteros

Pequeño bolsillo para monedas en la cadera derecha

Dos bolsillos traseros

Certificado de Comercio Justo? de coser

10 oz 14 wale 100% tela de algodón orgánico lavado pana.

Certificado de Comercio Justo? de coser

518 g (18,3 oz)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.

Certificado de Comercio Justo:

Para cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, pagamos una prima. El dinero entra en una cuenta que es controlada por los trabajadores y está específicamente designado para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por usar el dinero para ayudar a construir una escuela o una clínica de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


Con Patagonia Pantalones Straight Cords Regular te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Pantalones Straight Cords Regular

Temporada
Otoño-Invierno
Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up