up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Straight All Wear

Patagonia Pantalones Straight All Wear

Patagonia Pantalones Straight All Wear

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Straight All Wear

Descripción Patagonia Pantalones Straight All Wear

Pantalones vaqueros de tela recta y ajustada en una mezcla ligera y orgánica de algodón / spandex con trama de trama para mayor comodidad y rendimiento, un diseño clásico de 5 bolsillos, cremallera y Certificado de Comercio Justo? de coser.

Ajuste:

Ajustado.

Estos ligeros, todo el tiempo, todos los pantalones vaqueros del desgaste pueden hacerle la sensación como una estrella del todo y parecer que usted lo tiene todo junto, incluso cuando los planes del día se han ido todo al infierno.

Una opción más ligera que el dril de algodón, el nuevo Straight Fit todos los pantalones vaqueros del desgaste se hacen de un airy pero la lona durable del algodón orgánico 98% de la lona del 98% y el spandex del 2% tejen.

El tacto del estiramiento de la trama agrega funcionamiento y comodidad para los viajes de la bicicleta o de campo traviesa.

Estilo clásico de 5 puntos con remaches antiguos de pitón de níquel les da la apariencia de los pantalones vaqueros tradicionales.

El ajuste recto delgado se sienta en la cintura con un aumento regular.

Lo mejor para las construcciones magras a medianas, no son demasiado flojas ni demasiado apretadas a través del asiento y los muslos, y cortadas directamente de la rodilla al tobillo.

La cinturilla cómoda se asegura con doble cinturones de la aguja y una cremallera con cierre de botón de níquel antigua.

Dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros y un pequeño bolsillo de monedas en la cadera derecha.

Las costuras de borde de bolsillo están destinadas a un ......


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Patagonia Pantalones Straight All Wear y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Patagonia. Ya sabes que puedes encontrar Patagonia Pantalones Straight All Wear y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Patagonia Pantalones Straight All Wear

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up