up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Cortos Stand Up 7

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Cortos Stand Up 7

Descripción Patagonia Pantalones Cortos Stand Up 7

Aún aquí. Construida de robusto 10 oz tela 100% algodón orgánico, nuestro Stand arriba cortocircuitos ™ tiene un tejido de doble asiento, porque a veces la vida exige una gruesa piel. Un estándar de bolsa de basura, estos cortos durables resistir el desgaste por el uso, sin embargo, suavizar y personalizar con el tiempo. Tienen dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros, un conjunto en el bolsillo monedero y se lavó la ropa para la suavidad y la contracción mínima. Tiro de la entrepierna es de 7 ".

Presupuesto:

lona de algodón orgánico duradera suaviza con la edad

Asiento doble de tela para la resistencia a la abrasión

Cremallera con cierre de botón

Bolsillos: frontal superior trimestre

Dos de vuelta con cierres de gancho y bucle

Bolsillo de seguridad inserción

10 oz 100% tela de algodón orgánico

459 g (16,2 oz) de

Tecnología:

Algodon organico

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


¿Qué te parece encontrar Patagonia Pantalones Cortos Stand Up 7 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Pantalones Cortos Stand Up 7

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Pantalones Cortos Stand Up 7

Patagonia de pie cortos 7

-

Estos pantalones cortos son a prueba de balas y se ven muy bien. Fantástico para el senderismo o el ciclismo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up