Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Speedway

Patagonia Speedway

  • Patagonia Speedway
  • Patagonia Speedway
  • Patagonia Speedway

Patagonia Speedway

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Speedway

Chunky pero lejos de clunky, el Speedway tiene un perfil bajo, movimiento cómodo ajuste y un exterior de punto mediano para un look knobby y sentir. El interior está completamente forrado con acolchado tejido de poliéster que controla la humedad y se seca rápidamente. El exterior tiene una mezcla nueva y suave de lana reciclado y nylon duradero y ligero para despegar el mal tiempo en los días de polvo.

caracteristicas:

La mezcla de lana reciclada / nailon mantiene la cabeza y los oídos calientes en los días más fríos

Totalmente forrado, ligero y humedad wicking polar de poliéster

Gran textura

Presupuesto:

Cuerpo: 70% de lana reciclado / 25% de nylon reciclado / 5% de fibra. Forro: 5.6 oz 100% poliéster polar

96 g (3,4 oz)

Tecnologías:

Nylon reciclado:

Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, finalmente estamos encontrando algunas fibras de nylon reciclado que son adecuadas para la ropa.

Parte del nylon reciclado que usamos proviene de la fibra de residuos post industrial, hilados recogidos de una fábrica de hilatura y desechos de las fábricas de tejidos que pueden transformarse en fibra de nylon reutilizable.

Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Patagonia Speedway con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Speedway

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad