Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Special Edition Down Sweater

Patagonia Special Edition Down Sweater

  • Patagonia Special Edition Down Sweater
  • Patagonia Special Edition Down Sweater

Patagonia Special Edition Down Sweater

$ 173.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Special Edition Down Sweater

Springtime sombreado Belays en el Creek, antes de amanecer comienza en las Montañas Rocosas canadienses y excursiones de cabaña en la High Sierra: Anyplace enérgico, el Special Edition Down Sweater ofrece un peso mínimo, excelente compresibilidad y loft alto calor. Lo que distingue a la Edición Especial Down Sweater es el ultralightweight 100% nylon 10 denier shell con un recubrimiento de poliuretano seco tiene excelente repelencia al agua. Los detalles incluyen la potencia de relleno 800 de alta calidad Traceable Down (ganso que se remonta a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca viven desplumados), una construcción acolchada, dos bolsillos exteriores con cremallera con Deluge® DWR (repelente al agua) cremalleras recubiertas, y un bolsillo interior del pecho de la malla del estiramiento que dobla como un saco zippered de la materia y tiene un clip del carabiner en lazo. Los puños elásticos ligados de nylon y el sello del dobladillo del cordón de la guarnición en calor.

Presupuesto:

Superluz pero duradera Pertex® Resistencia cáscara de nylon ripstop, que es altamente resistente al agua, transpirable y resistente al viento

800 llenan el poder 100% Traceable Abajo (el ganso abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueran alimentados con fuerza, nunca vivo arrancado)

El ajuste es contorneado y tiene un torso más largo

La cremallera delantera del centro de Vislon tiene la aleta interna de la tormenta del wicking y el garage de la cremallera en la barbilla para junto a la comodidad de la piel

Dos bolsillos seguros para el calentador de mano tienen cremalleras y garajes vislon; interno bolsillos con cremallera bolsillo auto cosas y tiene un clip de mosquetón en bucle

Cómodo nylon unido elástico de las sisas de las sisas en el calor

El dobladillo se ajusta tirando del cordón en los bolsillos del calentador de mano y libera con cerraduras del cable en el dobladillo delantero

Shell: 0.85 oz 10 denier Pertex® Endurance tela 100% nylon ripstop con una capa seca de poliuretano. Forro: 0.82 oz 10 denier Pertex tejido 100% nylon ripstop. Aislamiento: 800 llenar el poder 100% Trazable abajo (la pluma de ganso que se remonta a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca viven desplumados)

281 g (9,9 onzas)

Tecnología:

Aislamientos Trazables:

Patagonia Traceable Down ofrece la máxima garantía de bienestar animal en la industria textil. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, viene exclusivamente de aves que nunca fueron alimentados con fuerza y ​​nunca vivir desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso en el medio.


Con Patagonia Special Edition Down Sweater te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Special Edition Down Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo