Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Slim Jeans

Patagonia Slim Jeans

Patagonia Slim Jeans

  • Patagonia Slim Jeans
  • Patagonia Slim Jeans
  • Patagonia Slim Jeans
  • Patagonia Slim Jeans

Patagonia Slim Jeans

Descripción Patagonia Slim Jeans

Cuanto más sepa menor será el daño que haces-una filosofía que hemos adherido a la vez que los pantalones vaqueros delgados. Están hechos con un 98% de algodón orgánico / 2% spandex y teñidas con un proceso innovador para reducir al mínimo las emisiones de energía y el uso del agua y de dióxido de carbono en comparación con los procesos de teñido convencionales. Una de las favoritas para ir a paseos de ribera, dos paso a paso y knapweed tirando, estos pantalones vaqueros flaco, de poca altura, se estiran y conservan su forma. Formado en el estilo clásico de 5 bolsillos y ligera de ropa lavada. Tiro de la entrepierna es de 32 ". coser Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

Nuestra denim ajuste más delgado; de poca altura

estilo 5 bolsillos con el bronce antiguo cierre de botón y bragueta con cremallera vástago

presillas de agujas dobles, sarga impresas bolsas de bolsillo, remaches antiguos de bronce a lo largo del piton

32 "desde entrepierna

coser Fair Trade Certified ™

9,5 oz 98% de mezclilla de algodón orgánico / 2% spandex teñido utilizando un proceso innovador para minimizar el uso de energía y agua, y las emisiones de dióxido de carbono en comparación con los procesos convencionales de teñido de mezclilla. coser Fair Trade Certified ™

462 g (16,3 oz) de

Tecnología:

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo.

El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.

Patagonia® Denim:

Saber cómo el algodón convencional se cultiva y se hace mezclilla, estamos fuera para cambiar la industria. Patagonia® Denim utiliza sólo 100% algodón orgánico cultivado sin semillas transgénicas, fertilizantes sintéticos, pesticidas o herbicidas.

Un innovador proceso de teñido nos permite reducir el agua, la energía y el uso de productos químicos de manera espectacular y producen menos dióxido de carbono que el denim teñido sintética convencional. Fair Trade Certified ™ para coser, Patagonia dril de algodón de mezclilla es la forma debe ser hecho.


Pide ya tu Patagonia Slim Jeans y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x13x cm. y su peso es de 0.27 kg.. Además podrás elegir el Patagonia Slim Jeans en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Slim Jeans se encuentra en stock.

Características Patagonia Slim Jeans

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad