Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Patagonia Sidesend Pants Regularularular

  • Patagonia Sidesend Pants Regularularular
  • Patagonia Sidesend Pants Regularularular
  • Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Descripción Patagonia Sidesend Pants Regularularular

El bouldering alpino de las Montañas Rocosas significa acercamientos largos, roca gnarled, condiciones de tiempo volubles y el salto ocasional de la fe en el downclimb. A través de todo eso, nuestros multifacetados pantalones laterales permanecen intacta. Su tramo de 4 vías proporciona una movilidad y comodidad excepcionales cuando estás en boulder, en mochila o viajando en terrenos dinámicos. Sidesends cuenta con una mezcla de tela tejida elástica de 91% poliéster reciclado / 9% elastano que se trata con un acabado DWR (repelente de agua duradera) para arrojar la humedad. Ligeros, transpirables, resistentes al viento ya la abrasión, presentan rodillas articuladas y una entrepierna con elástico que permite la gama completa de la movilidad. Una cintura curvada proporciona un ajuste contorneado y reduce cualquier migración descendente. Cuatro bolsillos te mantienen organizado, y una silueta afilada ligeramente adelgazada asegura que tus pies permanezcan alejados del exceso de tela. Entrepierna es 32'.

Presupuesto:

Pantalones cómodos y multifuncionales para toda la temporada, fabricados con un tejido de poliéster reciclado de poliéster / 9% spandex, tejido de poliéster. viento, clima y resistencia a la abrasión con tecnología de 4 vías de estiramiento; con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y 50+ protección solar UPF

Ajuste delgado: corte para sentarse en la cintura con un aumento regular. Delgado a través de la pierna, cierre en el muslo y delgado hasta el tobillo. El asiento, el muslo y la pierna son ligeramente más ajustados al tiempo que proporcionan libertad de movimiento en cualquier actividad. Lo mejor para las versiones lean a medianas que buscan una apariencia más elegante que no comprometa la movilidad

Cinturón curvado contornos a la forma natural de las caderas y proporciona un ajuste apretado para mantener los pantalones en su lugar durante el movimiento; cierre de botón metálico con cremallera

Dos bolsillos inclinados del calentador de mano con cremallera; un bolsillo trasero derecho con cremallera; una gota con cremallera en el bolsillo de carga en la pierna derecha

La articulación de la rodilla delantera y trasera y la entrepierna con senos permiten una amplia gama de movimientos

Disponible en tres longitudes de la entrepierna: 30', 32' y 34'

6,2 oz 91% poliéster reciclado / 9% spandex con un acabado DWR (repelente de agua duradero), estiramiento de 4 vías y protección solar 50+ UPF. El tejido es aprobado por bluesign®

439 g (15,5 onzas)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


No esperes más para hacerte con Patagonia Sidesend Pants Regularularular de la marca Patagonia. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Patagonia Sidesend Pants Regularularular puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Patagonia Sidesend Pants Regularularular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad