Patagonia Shelled Synch Duckbill

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 100

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

patagonia-shelled-synch-duckbill

patagonia-shelled-synch-duckbill

patagonia-shelled-synch-duckbill

Patagonia Shelled Synch Duckbill

close

Patagonia Shelled Synch Duckbill

Patagonia Shelled Synch Duckbill

Descripción

El invierno nos fastidia con el sol en la mañana, luego pelea nuestra bicicleta de la tarde conmutar con nieve impulsada por el viento. No puedes descifrar el ritmo, así que ven preparado. Nuestro casquillo de pato de Synchilla® sin cáscara es resistente del tiempo y del viento. Su tela de nylon es revestida con poliuretano y tratada con un acabado DWR (repelente de agua duradero) para bloquear el aire frío, la humedad y la nieve. En el interior, cálido Synchilla vellón atrapa calor, absorbe la humedad y se siente suave y cómodo contra la piel. Un ala de pico de nilón de nylon mantiene su cara y los ojos sombreados de reflejos brillantes y una hebilla trasera personaliza el ajuste.
Especificación:
Cubierta de nailon recubierta de poliuretano versátil resistente al viento ya las intemperies con un acabado DWR (repelente de agua duradero)
Forrado con lana de poliéster Synchilla®
El diseño Duckbill ofrece una protección adicional de los elementos
El tejido es aprobado por bluesign®
Shell: 4.2 oz 100% nylon con revestimiento de PU y un acabado DWR (repelente de agua duradero).
Forro: 8,3 oz 100% poliester.
Peso: 70 g
Tecnología:
bluesign® Tela Aprobada:
Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.
Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Si estas interesado en Patagonia Shelled Synch Duckbill, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa hombre y Gorras. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Ver más artículos de:

Patagonia - Ropa hombre - Gorras

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Patagonia Shelled Synch Duckbill, también vieron: